LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Motorola Moto G71s: ya es oficial el teléfono económico 5G con gran batería y pantalla de 120 Hz

Motorola busca revolucionar el mercado de móviles de gama media con este nuevo Moto G, que integra características de dispositivos premium.

El Motorola Moto G71s tiene triple cámara trasera. Foto: Motorola
El Motorola Moto G71s tiene triple cámara trasera. Foto: Motorola
Tecnología LR

Motorola continúa con su fuerte apuesta por la renovación de su serie de móviles Moto G para hacerle frente a los Redmi de Xiaomi y Galaxy A de Samsung. En este sentido, la marca acaba de lanzar en China su nuevo dispositivo Moto G71s que llega con algunas características de móviles premium.

A diferencia del modelo original, el Moto G71s tiene una pantalla AMOLED que llega a los 6,6 pulgadas que ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz y mantiene la resolución FHD+. La pantalla tiene una cobertura del 100% de los espacios de color DCI-P3 y NTSC y atenuación de CC.

Pantalla AMOLED del Moto G71s. Foto: Motorola.

El Motorola Moto G71s tiene como cerebro al procesador Snapdragon 695, que está acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. El teléfono se inicia con Android 12 listo para usar (con My UX 3.0).

PUEDES VER: Motorola lanza el nuevo Moto G52, un smartphone con 128 GB de memoria y Android 12

Respecto al sistema fotográfico, el Moto G71s tiene la misma configuración que su antecesor, por lo que cuenta con una triple cámara con un sensor principal de 50 megapíxeles que cuenta con OIS, un lente ultra gran angular (121°) de 8 MP y una cámara macro de 2 MP. La cámara para selfies de 16 MP en el frente tiene una lente impresionantemente amplia de 105°.

Sistema fotográfico del Motorola Moto G71s. Foto: Motorola

A pesar de contar con mejores características, Motorola mantiene en este nuevo modelo una batería con capacidad de 5.000 mAh y una carga rápida de 33 W. Otros detalles son su Bluetooth 5.1, NFC, conexión audiojack de 3,5 mm y un sensor de huellas lateral. El dispositivo tendrá un precio aproximado de 250 dólares.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo colocar tu canción favorita de tono de llamada en la app

Moto G60s: unboxing del teléfono de gama media con pantalla de 120 Hz

Motorola acaba de lanzar un nuevo smartphone en Perú. Se trata del Moto G60s, un teléfono inteligente de gama media que destaca por su gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 50 W y su pantalla con tasa de refresco de 120 Hz.

El Moto G60s también integra un procesador MediaTek Helio G95 mejorado y cuádruple cámara trasera, entre otras especificaciones. En este unboxing te contamos qué accesorios trae la caja del dispositivo.

Lazy loaded component