ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Xiaomi 12 Lite: revelan que llegará con Snapdragon 778G y una pantalla de 120 Hz

Este dispositivo de Xiaomi buscará reinar en la gama media, donde competirá con los Galaxy A y los Redmi.

El Xiaomi 12 Lite 5G podría ser una versión global del Xiaomi CIVI. Foto: Xiaomi
El Xiaomi 12 Lite 5G podría ser una versión global del Xiaomi CIVI. Foto: Xiaomi
Síguenos en Google News
Tecnología LR

Han pasado tres meses desde que se lanzó la serie Xiaomi 12 y la familia aún no está completa. La compañía china tiene en sus planes lanzar el modelo Ultra y un Lite. Este último está en camino y acaba de pasar en el proceso de certificación en donde se han revelado sus características principales.

El teléfono que aparece con el número de modelo 2203129G, también pasó por una prueba de Geekbench en donde se ha desvelado que funciona con un conjunto de chips Snapdragon 778G equipada con 8 GB de RAM y ejecuta Android 12. Los documentos de la FCC confirman que se trata de MIUI 13.

Sin embargo, se enumeran tres opciones de memoria: 6/128 GB, 8/128 GB y 8/256 GB. Este es un teléfono con doble SIM, pero no está claro si hay una ranura para microSD. Los modelos actuales de la serie 12 no lo tienen.

PUEDES VER: Xiaomi publica lista de smartphones que dejarán de recibir actualizaciones de seguridad

Según filtraciones anteriores, el Xiaomi 12 Lite 5G podría ser una versión global del Xiaomi CIVI lanzado en China hace unos meses, ya que hereda gran parte de sus especificaciones como la pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 hercios.

Asimismo, el nuevo móvil de Xiaomi tendrá una triple cámara en la parte trasera conformada por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.