MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Tecnología

Honor confirma que la interfaz Magic UI 6.0 llegará a la serie Honor 50

El sistema ofrece una experiencia de usuario personalizada y estará disponible en el Honor 50 y el Honor 50 Lite. Conoce aquí todos los detalles.

Se trata del sistema desarrollado de forma independiente por la empresa. Foto: Honor
Se trata del sistema desarrollado de forma independiente por la empresa. Foto: Honor
Tecnología LR

Honor, la marca tecnológica, ha anunciado en su blog de comunidad el lanzamiento de Magic UI 6.0 para la Serie Honor 50. Inspirado en el Android 12, Magic UI 6.0 es la interfaz personalizada y desarrollada independientemente por la compañía china. Este sistema ofrece importantes funciones de software de inteligencia artificial (IA) y optimizaciones que incluyen Efficient Smart Desktop y HonorShare.

Ahora se conoce que el Magic UI 6.0 estará disponible en el Honor 50 desde el segundo trimestre de 2022 y en Honor50 Lite a través de una actualización Over the Air (OTA) en el tercer trimestre de este año.

Así, con la función Efficient Smart Desktop, Magic UI 6.0 permite a los usuarios personalizar y redimensionar los widgets en su pantalla y acceder a la información sin abrir las apps. Además, deja que más aplicaciones permanezcan activas en segundo plano, a comparación de la interfaz previa. Otra opción innovadora es Honor Share, con la que se pueden transferir varios archivos entre un smartphone Honor y un PC compatible con Honor Computer Manager.

Presentado en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona 2022, junto con los últimos productos de Honor, el Honor 50 ofrece una configuración multicámara con más flexibilidad para grabar contenidos desde diferentes ángulos y perspectivas.

El Honor 50 cuenta con un bisel ultrafino en la parte delantera y bordes de cristal pulido 2.5D en la parte superior e inferior de la pantalla: una superficie suave y cómoda para los usuarios.