MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Tecnología

WhatsApp: el truco para escribir con letras azules en tus chats

Ahora podrás darle un nuevo toque de color a tus conversaciones de WhatsApp con este sencillo truco.

Todos los trucos de tus apps favoritas los encuentras en nuestra web de tecnología. Foto: composición LR/ captura WhatsApp
Todos los trucos de tus apps favoritas los encuentras en nuestra web de tecnología. Foto: composición LR/ captura WhatsApp
Tecnología LR

WhatsApp y las demás redes sociales del mercado tecnológico continúan evolucionando a favor de su comunidad, incorporando nuevas funciones y maneras de comunicarnos con los demás. Uno de las modalidades más clásicas, y básicas, para poder iniciar un chat con otra persona es a través de los mensajes de textos, los cuales pueden modificarse según la personalidad o estilo de quien lo envíe.

Por ejemplo, desde hace ya varios años es posible escribir texto en negrita, cursiva, tachados y sobrepuestos. No obstante, la aplicación tiene algunos elementos escondidos que pueden configurar las letras de los chats a otros colores, como, por ejemplo, el azul.

En esta nota, te enseñaremos el paso a paso para aplicar este gratis y sencillo truco, el cual funciona tanto en dispositivos móviles Android como también en los iPhone. Hay una serie de aplicaciones terceras que pueden usarse, pero en esta ocasión te traemos la más recomendable. A continuación, te presentamos nuestra guía elaborada:

Guía sencilla para modificar el color de las letras en WhatsApp:

  • El primer paso a realizar es supervisar que tu WhatsApp esté actualizado en su última versión. Esto lo puedes hacer desde la tienda virtual de tu equipo.
  • Luego, mantente en Google Play o iOS Store para que puedas descargar la app gratuita Fonts.
  • Una vez instalada la aplicación, deberás configurarla como predeterminada y darle los permisos necesarios.
  • Posteriormente, abre tu WhatsApp y selecciona cualquier conversación.
  • Podrás notar que tu teclado tendrá un aspecto distinto.
  • En él, podrás buscar la opción para aplicar las letras azules, con lo cual el teclado cambiará en menos de un segundo.
  • Y listo, ya podrás escribir tus mensajes con el estilo que tú desees.