CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Xiaomi: empresa anuncia fecha de presentación del Redmi Note 11S

El nuevo modelo de Xiaomi busca dominar la gama media con buenas características pero a un bajo costo.

Teaser del Redmi Note 11S. Foto: noticias del mundo
Teaser del Redmi Note 11S. Foto: noticias del mundo
Tecnología LR

Luego del exitoso lanzamiento del Redmi Note 11T 5G, Xiaomi confirmó la llegada del nuevo Redmi Note 11S el próximo 9 de febrero en India.

Mediante un teaser, mostraron su nuevo smartphone de gama media, con una imagen de la parte trasera del equipo, la cual ya se había filtrado en anteriores oportunidades.

PUEDES VER: ¿Cómo conocer la ubicación exacta de tu celular Xiaomi, Redmi o POCO si te lo robaron?

Teaser de Redmi Note 11S. Foto: el Español

¿Cuáles son las características del Redmi Note 11S?

El nuevo equipo contará con cuatro cámaras en la parte posterior, siendo la versión de 108MP la cámara principal, una cámara ultra gran angular de 8MP, un sensor macro de 2MP, un sensor ToF para determinar la información de profundidad, acompañados de un flash LED. Por su parte, la cámara frontal tendría una resolución de 13 MP.

El diseño de la parte trasera cuenta con un acabado mate azul, pero se espera tambien que tenga disponible más colores, al igual que otros modelos de Xiaomi.

PUEDES VER: POCO M4 Pro 5G, un teléfono económico de buen rendimiento y batería aceptable.

Cabe mencionar que el teléfono solo contaría con conectividad 4G, ya que Redmi no enfatiza aún la tecnología 5G en este modelo. No se ha precisado cuál será el procesador con el que contará el teléfono, o la memoria RAM ni el tamaño de espacio disponible.

El precio tampoco ha sido publicado oficialmente, pero se rumorea que mantenga una buen a relación de calidad y precio.

Por el momento no se ha detallado más información acerca del Redmi Note 11S, por lo que habrá que esperar el evento de presentación del 9 de febrero.