RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Xiaomi: conoce las características del nuevo lanzamiento Redmi Watch 2 Lite en Perú

El nuevo reloj inteligente de la marca cuenta con pantalla multicolor táctil y puede durar hasta 10 días gracias a su carga magnética.

Revisa aquí todas las funciones del nuevo Redmi Watch 2 Lite. Foto: Xiaomi
Revisa aquí todas las funciones del nuevo Redmi Watch 2 Lite. Foto: Xiaomi
Tecnología LR

Xiaomi se encuentra lanzando diversos gadgets en nuestro país. Ahora, la compañía lanzó el Redmi Watch 2 Lite, un reloj inteligente que cuenta con diversas funciones para las personas que buscan ser eficientes en sus actividades.

Bajo el concepto “Ponte en forma, comienza ahora”, el dispositivo, que se sincroniza con el ecosistema de smartphones y auriculares de la marca, centra muchas de sus características en mantener la buena salud de sus usuarios.

PUEDES VER: El Xiaomi Redmi K50 integrará el motor de vibración más potente del mercado.
Lazy loaded component

1) Colorida pantalla táctil 1. 55″

El Redmi Watch 2 Lite tiene una pantalla táctil de 1.55′', con colores intensos, buena resolución y una mayor relación pantalla-cuerpo. Esto hace que la experiencia de control visual y táctil sea mucho más atractiva y práctica para el usuario.

Así es la pantalla Redmi Watch 2 Lite. Foto: Xiaomi

PUEDES VER: TCL 10 SE: una grata sorpresa económica para la gama baja, ¿vale la pena por el precio?

2) Más de 100 modos fitness

Con el Redmi Watch 2 Lite podrás realizar cualquier deporte: yoga, running, pilates, zumba, baile y natación. Esto gracias a su resistencia al agua 5 ATM, lo que lo vuelve apto para usarlo en piscinas.

Cuando esté activado podrás medir tu nivel de oxígeno en sangre (SpO2), además de proporcionar informes detallados sobre el sueño profundo, el sueño ligero y las fases REM para ayudarte a tener control sobre qué ocurre mientras duermes.

Redmi Watch 2 Lite tiene modo fitness. Foto: Xiaomi

PUEDES VER: WhatsApp 2022: descubre el truco para colocar contraseña a tus conversaciones.

3) GPS multisistema

El conjunto de chips GNSS de alta precisión es compatible con los cuatro principales sistemas de posicionamiento global: GPS, Glonass, Galileo y BDS, lo que garantiza un seguimiento de la ubicación más preciso, mayor estabilidad y rapidez en la transmisión.

Si sales a correr y quieres saber tu recorrido, ya no será necesario que lleves tu celular, solo tendrás que usar el nuevo Redmi Watch 2 Lite.

Redmi Watch 2 Lite cuenta con los cuatro principales sistemas de posicionamiento global. Foto: Xataka Móvil

PUEDES VER: Xiaomi: empresa anuncia fecha de presentación del Redmi Note 11S.

4) Combina con tus audífonos

Disfruta tu música favorita y tus podcasts todos los días al utilizar la conectividad con los audífonos inalámbricos. Por ejemplo, los Redmi Buds 3 a través de bluetooth 5.2. a fin de controlar todo desde tu smartwatch.

5) Batería de larga duración

El Redmi Watch 2 Lite cuenta con una batería de 262 mAh de larga duración: 10 días en modo de uso normal y cinco días en modo de uso intensivo. Gracias a su nueva carga magnética solo necesitarás un toque para iniciar la recarga.

PUEDES VER: ¿Cómo conocer la ubicación exacta de tu celular Xiaomi, Redmi o POCO si te lo robaron?

El Xiaomi Redmi Watch 2 Lite es compatible con Android 6.0 e iOS 10.0, disponible en colores negro, marfil y azul marino a S/ 299 en www.xiaomioficial.pe.