ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO la fase total de la ‘Luna de sangre’

CES 2022: presentan curioso cepillo que puede lavar todos tus dientes al mismo tiempo

Según los desarrolladores, solo necesitas utilizarlo por 10 segundos para tener una correcta limpieza de dientes.

Así luce el Y-Brush 2 presentado en el CES 2022. Foto: Paréntesis
Así luce el Y-Brush 2 presentado en el CES 2022. Foto: Paréntesis
Tecnología LR

Durante el CES 2022, la feria tecnológica más grande del mundo, no solo se presentan teléfonos inteligentes, tablets o laptops, también suelen mostrarse productos muy curiosos o innovadores. Uno que llamó mucho la atención en las redes sociales, debido a su particular diseño, es un cepillo eléctrico que puede lavar todos tus dientes al mismo tiempo. ¿Cómo se llama?

Según detalla Paréntesis, un portal especializado en tecnología, el nombre de este singular invento es Y-Brush 2, un cepillo que destaca por tener forma de dentadura y porque cuenta con cerdas de nailon por ambos lados. De esta manera, el usuario no tendrá la necesidad de moverlo o girarlo dentro de su boca, para tratar de limpiar el resto de sus dientes.

PUEDES VER: CES 2022: presentan tapabocas tecnológico con micrófono incluido

De acuerdo a la publicación, lo único que necesitarás es moverlo un poco hacia los lados para conseguir una limpieza de dientes perfecta. Por lo general, un correcto aseo bucal (con un cepillo tradicional), puede tardar entre 2 a 3 minutos; sin embargo, gracias al Y-Brush 2 solo tendrás que invertir 10 segundos para remover todos los resto de comida.

Los desarrolladores de este curioso cepillo eléctrico indicaron que cuenta con seis diferentes modos de vibración, también viene con una función de cuidado de encías, blanqueamiento de dientes y pulido. Adicionalmente, trae una aplicación para tu teléfono que te ayudará a configurar diferentes programas de limpieza bucal.

Vale resaltar que el Y-Brush 2 tiene una pequeña batería en su interior. Para cargarla, el usuario tendrá que colocarlo sobre una base de carga inductiva por algunos minutos para tenerlo operativo por varios días.