VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

CES 2022: presentan tapabocas tecnológico con micrófono incluido

La Zephyr Pro, de Razer, fue mostrada en la feria de tecnología más importante en el mundo.

Presentación de la nueva Zephyr Pro de Razer. Foto: infobae
Presentación de la nueva Zephyr Pro de Razer. Foto: infobae
Tecnología LR

Los tapabocas han sido un complemento muy utilizado en los últimos años, debido a la pandemia y los contagios provocados por la COVID-19.

Es por ello que en la nueva edición del Consumer Electronics Show 2022, el evento tecnológico más importante del año, Razer presentó una nueva línea de tapabocas con diseño futurista y sistema de amplificación de voz.

PUEDES VER: CES 2022: presentan un casco portátil con escáner cerebral para detectar Alzheimer.

Diseño del tapabocas tecnológico. Foto: infobae

Se trata del Zephyr Pro, el cual evolucionó de su modelo anterior, Zephyr, presentado el año pasado con un diseño igual de innovador pero sin tantos elementos como el actual.

Al igual que el original, este también cuenta con una mascarilla N95 reemplazable por cada lado para mantener la mayor protección posible. Adicional a ello, cuando los usuarios deseen realizar actividades físicas, pueden seleccionar dos diferentes modos de aire ajustables en sus cámaras de filtración.

PUEDES VER: CES 2020: empresa de autos lanza BMW iX Flow, modelo que cambia de color al pulsar un botón.

Razer destacó en su diseño las luces RGB personalizables para que el usuario pueda cambiar al color que más le agrade, así como ligas de silicón para adecuarse a la cara.

Otro detalle adicional es la cubierta de plástico transparente para que otras personas puedan visualizar las expresiones de quien la utiliza, pues por dentro también hay iluminación.

Este modelo incluye un sistema de amplificación de voz, el cual integra un micrófono y dos altavoces ubicados en la parte inferior.

El botón colocado en la parte lateral del gadget se presiona para amplificar la voz hasta 60 decibeles, una medida similar a un tono alto de voz sin cubrebocas.