ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Los mejores stickers de WhatsApp para compartir con tus amigos este Año Nuevo 2022

Descubre los mejores stickers de WhatsApp y no te quedes sin felicitar a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Dale la bienvenida al 2022 como se debe y descubre los mejores stickers de WhatsApp para felicitar a tus contactos esta medianoche. Foto: Composición LR
Dale la bienvenida al 2022 como se debe y descubre los mejores stickers de WhatsApp para felicitar a tus contactos esta medianoche. Foto: Composición LR
Tecnología LR

Ya no falta nada para que empiece el 2022 y millones de personas esperan ansiosas las últimas horas de este año para despedirlo como se debe. Por supuesto, las felicitaciones no estarán ausentes y muchos utilizarán plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp para enviar saludos a sus amigos a la distancia. ¿Qué mejor forma que hacerlo con stickers creativos y llenos de personalidad? Entérate aquí las mejores opciones ya disponibles para la app de mensajería, tanto en Android como en iPhone, para darle la bienvenida al Año Nuevo 2022.

Millones de personas en el mundo se encuentran alejadas de sus seres queridos por diversos motivos. Al igual que el 2020, el 2021 también fue un año golpeado por la pandemia del coronavirus. Por ello, muchos han tenido que realizar labores desde casa o sin demasiado contacto con sus allegados.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cuál es el significado de 7w7 y por qué muchos lo usan para coquetear?

Felizmente, la tecnología nos permite acercarnos de una manera singular y creativa, y son plataformas como WhatsApp las que destacan por sus variadas opciones para expresarnos. Para este Año Nuevo 2022, ya hay disponibles cientos de stickers que harán que tu mensaje de felicitación sea más emotivo y afectuoso.

Incluso puedes usarlos para responder los mensajes de Año Nuevo 2022 que seguramente te llegaran de algunas personas. Vale indicar que la gran mayoría de stickers están disponibles para Android, pero puedes encontrarlos fácilmente en la versión de iPhone de WhatsApp si utilizas el buscador.

WhatsApp: stickers de Año Nuevo 2022

Para descargar los mejores stickers de WhatsApp y recibir este 2022 de la mejor forma, te recomendamos usar el método de las aplicaciones. Solo basta con ingresar a la Play Store y buscar e instalar algunas de estas apps ya disponibles. El resto será fácil

1. New Year Stickers 2022 for WhatsApp

Esta app provee una selección de stickers sobrios aptos tanto para familiares, amigos como contactos profesionales o más formales. Es bastante completa y puede ser tu primera opción para explorar.

2. New Year Stickers for WhatsApp

Esta otra aplicación muestra algunas opciones en inglés, pero si te gustan puede ser una gran alternativa. Vale indicar que todos los stickers de este pack son referentes al Año Nuevo 2022 (no anteriores).

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo descubrir qué decía un mensaje que borraron antes que lo leas?

3. App Feliz Año

Esta otra opción tiene un poco de todo. Encontrarás stickers tanto formales como algunos más coloquiales para compartirlos con amigos más en confianza.

4. Feliz Año 2022 Stickers

Si lo que te interesa son stickers en español, entonces esta puede ser tu mejor alternativa. No te dejes engañar por la cantidad de pegatinas disponibles por ahora pues esta puede ir creciendo con las horas.

5. Feliz Año Nuevo 2022 Stickers

No confundas esta app con la anterior (tienen nombres similares). Con esta opción, también encontrarás muchas pegatinas en español, pero también hay incluidas algunos stickers muy creativos en inglés.

Cómo instalar stickers de Año Nuevo 2022 en WhatsApp

Como te mencionamos líneas arriba, solo basta con instalar algunas de las aplicaciones que te listamos en tu celular. Eso sí, debes tener en cuenta que algunas solicitarán permisos en tu teléfono, mientras que otras lo harán de forma automática. Una vez finalizada la descarga, solo debes ir a WhatsApp y buscar los nuevos stickers en el apartado de pegatinas (pulsa en el ícono de la carita para emojis y luego en la pestaña con una hojita)

PUEDES VER: WhatsApp: “Disculpa, ¿quién eres?”, la frase que emplean para estafarte y robar tu dinero

Trucos de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp desarrolla nueva función similar a Google Maps

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estos son los mejores memes de Año Nuevo 2022 para compartir con tus amigos

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component