Xiaomi 11i HyperCharge: se filtra el móvil 5G con carga rápida de 120 W

Este móvil de Xiaomi llegará en los primeros días de enero del próximo año y también incluirá una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz. Conoce aquí más detalles.

Xiaomi llama a su tecnología de carga rápida de 120 W como HyperCharge. Foto: Flipkart
Xiaomi llama a su tecnología de carga rápida de 120 W como HyperCharge. Foto: Flipkart
Tecnología LR

La carga rápida se ha convertido en una de las características más demandas en los smartphones premium. Por ello, Xiaomi estaría preparando el lanzamiento de una versión mejorada del Mi 11. Se trata del 11i Hypercharge, que será compatible con las redes 5G y tendrá una sorprendente carga rápida de 120 W.

Xiaomi llama a su tecnología de carga rápida de 120 W como HyperCharge y afirma que llenará la batería del teléfono inteligente desde cero hasta el 100% en solo 15 minutos. Asimismo, tendrá un procesador MediaTek Dimensity 920, que le dotará de conectividad 5G.

Carga rápida del Xiaomi 11i HyperCharge. Foto: Flipkart

Su batería de 4.500 mAh estaría dividida en dos baterías de 2.250 mAh, y su pantalla contaría con una diagonal de 6,67 pulgadas con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, este sería de tecnología OLED, con negros puros y colores vibrantes ideales.

PUEDES VER: Xiaomi publica primera imagen oficial del Xiaomi 12, pero oculta un importante detalle

El Xiaomi 11i HyperCharge será anunciado de manera oficial en la India el próximo 6 de enero de 2022, luego también será lanzado en otros mercados. El precio de este dispositivo de la marca china sería de 328 dólares al cambio.

De otro lado, se sabe que junto al 11i HyperCharge, llegarán otros modelos de la nueva serie. Según la página de comercio electrónico Flipkart, estos smartphones de Xiaomi también integrarán el procesador MediaTek y pantallas con tasa de refresco de 120 Hz.