- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Tecnología

Xiaomi Mi TV Stick 4K: el dispositivo es compatible con la resolución 4K y Dolby Vision

Xiaomi TV Stick 4K trae preinstalado Amazon Prime Video, Netflix y YouTube. Conoce aquí todas sus especificaciones.

El procesador del Xiaomi TV Stick 4K tiene 4 núcleos de Cortex-A35. Foto: 91mobiles
El procesador del Xiaomi TV Stick 4K tiene 4 núcleos de Cortex-A35. Foto: 91mobiles
Tecnología LR

Xiaomi ha anunciado el Xiaomi Mi TV Stick 4K, un nuevo dongle tipo stick que llega para competir directamente con la gama Fire TV Stick de Amazon. Un modelo orientado a la reproducción del contenido 4K.

Xiaomi TV Stick 4K también se ejecuta en Android TV 11 listo para usar y es compatible con la tecnología Dolby Vision, para una experiencia de reproducción de video mejorada. El dispositivo de transmisión de medios también incluye más memoria que el modelo del año pasado.

Características del Xiaomi Mi TV Stick 4K

Xiaomi TV Stick 4K trae preinstalado Amazon Prime Video, Netflix y YouTube, e incluye soporte para Dolby Atmos y Dolby Vision. El dispositivo se ejecuta en Android TV 11, una actualización sobre el Mi TV Stick original que venía con Android TV 9.

El procesador del Xiaomi TV Stick 4K tiene cuatro núcleos de Cortex-A35, junto con la GPU Mali-G31 MP2 y 2 GB de memoria RAM. El modelo anterior tenía Cortex-A53 de cuatro núcleos, junto con GPU Mali-450 y 1 GB de RAM. Sin embargo, la capacidad de almacenamiento del dispositivo 4K es la misma que antes con 8 GB.

Las opciones de conectividad inalámbrica en el Xiaomi TV Stick 4K incluyen Wi-Fi de doble banda, Bluetooth v5.0. El dispositivo también tiene un puerto HDMI para conectarse con un televisor y un Micro-USB para la alimentación.

El dispositivo está emparejado con un control remoto que tiene accesos directos dedicados a Amazon Prime Video y Netflix, así como un botón dedicado para activar el Asistente de Google.