LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

¿Cómo probar la última versión oficial de Winamp en tu PC o laptop?

Gracias a este clásico reproductor de música podrás escuchar tus canciones favoritas, sin la molesta publicidad.

Así luce la versión clásica de Winamp. Foto: MuyComputer
Así luce la versión clásica de Winamp. Foto: MuyComputer
Tecnología LR

Hace algunas semanas, la compañía belga Radionomy anunció que se encuentra trabajando en una nueva versión de Winamp, el legendario reproductor de música que servía para escuchar las canciones en MP3 que tenías guardadas en tu computadora y que fue muy popular antes de la llegada de Spotify y otras plataformas similares.

“Algo grande está sucediendo. Estamos desarrollando Winamp para la próxima generación. No sólo actualizado, sino totalmente remasterizado. El nuevo Winamp te conecta con tu música estés donde estés. Te acerca a los artistas que te gustan. Es el hogar de tu música favorita, de tus podcasts y de tus estaciones de radio”, señalaron.

PUEDES VER: ¿Sabes qué sucede cuando presionas las teclas ‘Windows’, ‘Control’ y ‘O’ en tu PC o laptop?

Aunque Radionomy no ha brindado muchos detalles sobre esta nueva versión de Winamp, sí compartió una imagen que muestra cómo será el futuro logo que tendrá este reproductor de música. Si bien es totalmente diferente al clásico que todos conocen, guarda algunas semejanzas, lo que convenció a miles de fans.

Nuevo logo de Winamp. Foto: Radionomy

¿Cómo probar la beta del próximo Winamp?

La versión mejorada de Winamp todavía no se lanza de forma oficial; sin embargo, los nuevos dueños del reproductor han lanzado una versión de pruebas, a la que podrás acceder si cumples ciertos requisitos que te vamos a detallar a continuación.

1. Primero deberás ingresar a la página oficial de Winamp

2. Pulsa el botón Let’s Go para empezar el registro.

3. Los desarrolladores te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico.

4. Eso sería todo. Si eres aceptado en el programa beta, se te enviará esta versión de pruebas.

¿Cómo descargar la última versión oficial de Winamp?

Adicionalmente, los dueños de Winamp decidieron publicar la versión 5.8 de este reproductor de música que fue lanzado hace varios años. A diferencia de las versiones piratas, que puedes encontrar en páginas de descargas ilegales, esta es oficial y está libre de malware.

Para bajarte en tu PC o laptop, tendrás que ingresar a su página web oficial y buscar el enlace de descarga. Luego de unos momentos tendrás el instalador que te dará acceso a Winamp 5.8 que cuenta no solo con su aspecto clásico y una versión más actual.

La versión 5.8 de Winamp incluye esta interfaz más moderna. Foto: MuyComputer