VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Cyber Monday de Aliexpress: los 7 mejores gadgets que necesitas al menor precio

¡Aprovecha las rebajas por Cyber Monday! Te traemos una selección de artículos tecnológicos disponibles en oferta por tiempo limitado.

El gigante chino del ecommerce ofrece una variedad de descuentos en miles de productos. Foto: composición/La República
El gigante chino del ecommerce ofrece una variedad de descuentos en miles de productos. Foto: composición/La República
Tecnología LR

El Cyber Monday es una de las mejores épocas del año para descubrir excelentes ofertas de cara a la temporada navideña. Diferentes plataformas de comercio electrónico a nivel mundial ya han liberado sus mejores descuentos para esta fecha.

Entre estas, destaca AliExpress, que nunca deja de sorprender con sus increíbles rebajas. ¿Necesitas algo que se acomode a tu presupuesto? A continuación, te compartimos una lista de los mejores gadgets que podrás conseguir en descuento durante este lunes 29 de noviembre.

PUEDES VER: PlayStation: descubre los más de 30 juegos para PS5 en este spot y recibe grandes premios

Siete gadgets en oferta por Cyber Monday

1. Google Nest Mini

Se trata de la segunda generación del altavoz inteligente más compacto de Google. Este gadget te permite reproducir tu contenido de audio favorito (música, podcasts, noticias y más), así como ejecutar acciones con manos libres y controlar tu hogar solo con la voz gracias a Google Assistant.

Precio: desde 20 dólares.

2. Xiaomi Mi Robot Vacuum

Este dispositivo inteligente de limpieza del hogar incorpora una serie de procesadores y sensores para mapear el diseño de la vivienda y determinar cuáles son las rutas más eficientes de aseo. A su vez, cuenta con escobillas para esquinas de velocidad dinámica, una batería de 5.200 mAh y soporte para la aplicación Mi Home.

Precio: desde 185 dólares.

3. AirPods 2

La segunda generación de los audífonos inalámbricos de Apple vienen equipados con conexión Bluetooth 5.0, dos micrófonos, una zona táctil para controlar la reproducción y una batería de hasta 5 horas de autonomía. Incluyen el estuche de carga y un cable de Lightning a USB-A.

Precio: desde 139 dólares.

PUEDES VER: 5 laptops a menos de 2.000 soles que puedes conseguir en oferta

4. Huawei Band 6

Esta pulsera deportiva dispone de una pantalla táctil AMOLED de 1,47 pulgadas, una correa de silicona, diseño resistente al agua (5 ATM) y soporte para carga rápida. Además, posee un conjunto de sensores capaces de monitorear la frecuencia cardiaca, los niveles de oxígeno en sangre, la calidad del sueño, el estrés y el ciclo menstrual.

Precio: desde 38 dólares.

5. GameSir T4 Pro Multi-platform Game Controller

Este mando inalámbrico es compatible con consolas Nintendo Switch, computadoras Windows y dispositivos móviles iOS y Android. Viene con teclas de disparo lineal, botones personalizables, motores con retroalimentación en tiempo real, luces LED, puerto USB tipo C y soporte para carga rápida.

Precio: desde 29 dólares.

6. BOBOVR C2

Se trata de un casco para la cabeza con diseño ergonómico para las gafas de realidad virtual Oculus Quest 2, Oculus Elite, Oculus Link y Quest 2 Touch. Incluye ajuste de varios puntos para personalizar la altura y el ángulo de acuerdo a las necesidades de cada jugador.

Precio: desde 25 dólares.

7. Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Esta patineta electrónica posee un cuerpo de aluminio aeroespacial, control de velocidad (peatonal, estándar y deportivo) y un panel multifuncional que muestra la velocidad y otras estadísticas del viaje. Gracias a su diseño estructural, es posible plegarla en tres segundos para transportarla con mayor comodidad.

Precio: desde 307 dólares.