LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Conoce la lista de los teléfonos Android con mejor carga rápida

La carga rápida es una de las características más importantes de los móviles en 2021. Aquí te mostramos una lista de los smartphones que más destacan en el uso de esta tecnología

La carga rápida es una de las características de smartphones más demandadas en la actualidad. Foto: Genbeta
La carga rápida es una de las características de smartphones más demandadas en la actualidad. Foto: Genbeta
Tecnología LR

Si bien en la actualidad vemos smartphones con pantallas cada vez más grandes y sistemas fotográficos más avanzados, los fabricantes de teléfonos también están trabajando de manera constante en mejorar su tecnología de carga rápida. Esta característica es una de las más importantes de los móviles en 2021.

Un móvil con carga rápida nos está diciendo que la batería puede recargarse más rápido de lo normal. No tiene más misterio. Si cierto Smartphone tarda 2 horas en recargarse con una recarga estándar, usando carga rápida tardará menos.

A continuación, te mostramos la lista de los teléfonos con mejor carga rápida, en donde destacan Xiaomi y otras fabricantes chinas.

Redmi Note 11 Pro+

El Redmi Note 11 Pro+ de Xiaomi, que fue presentado a finales de octubre, es el primer gama media en integrar una tecnología de carga rápida de 120 W. Aunque el dispositivo tiene una batería con capacidad de 4.500 mAh, puede cargarse por completo en tan solo 15 minutos.

Redmi Note 11 Pro+. Foto: Xiaomi

PUEDES VER: Smartphone: ¿cómo saber si me hackearon o si mi teléfono tiene virus?

Xiaomi 11T Pro

Como buen celular de gama alta, el Xiaomi 11T Pro integra una batería de litio de 5.000 mAh, una gran capacidad que va de la mano con un excelente rendimiento. Sin duda, lo más destacado es su carga rápida de 120 W, que en cinco minutos permite cargar casi la mitad de la batería y el 100% solo en 17 minutos.

Xiaomi 11T Pro. Foto: Xiaomi

iQOO 8 Pro

Este teléfono de Vivo es otro de los smartphones de fabricantes asiáticos que incorpora la carga rápida de 120 W. Se trata del iQOO 8 Pro que también apuesta por esta velocidad de carga junto a su batería de 4.500 mAh.

iQOO 8 Pro. Foto: Vivo.

OPPO Find X3 Pro

La carga rápida de este OPPO también es muy destacada. De serie viene con un cargador de 65 W que solo tarda siete minutos en alcanzar el 50%. La carga completa de la batería, que es de 4500 mAh, solo requiere de 26 minutos.

OPPO Find X3 Pro. Foto: OPPO

PUEDES VER: ¿Tienes contactos duplicados en tu agenda del celular? Te enseñamos una forma rápida para borrarlos

Realme GT Neo 2T

La batería del teléfono de Realme es de 4.500 mAh. Asimismo, integra la destacada carga rápida de 65 W; junto a un sistema de refrigeración líquida que promete mantener fresco el teléfono incluso durante largas sesiones de juegos.

Realme GT Neo 2T. Foto: Realme

OnePlus 9RT

Este teléfono que acaba de ser lanzado en octubre y que destaca por integrar el procesador Snapdragon 888. También incorpora una batería de 4.500 mAh que es acompañada por una carga rápida de 65 W.

OnePlus 9RT. Foto: OnePlus