Xiaomi 11 T: unboxing del nuevo teléfono con triple cámara trasera y batería de 5.000 mAh

El nuevo equipo de Xiaomi cuenta, además, con conectividad 5G y carga ultra rápida de 67 W. Conoce aquí sus principales características.

El próximo 27 de octubre será la presentación oficial del Xiaomi 11 T en Perú. Foto: Juan José López Cuya / La República
El próximo 27 de octubre será la presentación oficial del Xiaomi 11 T en Perú. Foto: Juan José López Cuya / La República
Tecnología LR

Aunque el Xiaomi 11 T todavía no se lanza oficialmente en Perú, desde hace algunos días venimos probando este equipo de gama alta que cuenta con interesantes características como una triple cámara trasera, una gran pantalla AMOLED, conectividad 5G, una potente batería que es compatible con carga ultra rápida, entre otras especificaciones.

El presente unboxing tiene como objetivo mostrar un primer vistazo de este teléfono, así como los accesorios que vienen de regalo. Además del celular, dentro de la caja podemos hallar una funda de silicona transparente, un cable de datos USB tipo C, un cargador de 67 W, una llave para la bandeja SIM y una guía de usuario.

PUEDES VER: Los Redmi Note 11 llegarán con pantallas de hasta 120 Hz y ofrecerán 90 FPS en juegos MOBA

Principales especificaciones del Xiaomi 11 T

El celular, que funciona con el sistema operativo MIUI 12.5 (basado en Android 11), tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz. Entre sus principales componentes internos vemos un procesador MediaTek Dimensity 1.200 Ultra, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Gracias a su batería de 5.000 mAh, el Xiaomi 11 T goza de una buena autonomía. En caso te llegues a quedar sin energía, su cargador de 67 W te permitirá tener el 100% en poco tiempo. Es bueno resaltar también que el equipo posee un lector de huellas lateral que también cumple la función de botón de encendido y apagado.

En lo que respecta a la fotografía, el smartphone tiene una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 108 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP. La cámara selfie, por su parte, es de 16 MP y está ubicada en un pequeño agujero en la pantalla.

Lazy loaded component