EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Gigabyte revela cómo será su PC Gamer modular del futuro

El denominado “Proyecto Cielo”, con soporte a conexiones 5G, fue presentado como diseño conceptual.

El Proyecto Cielo es uno de los lanzamientos mas esperados de Gigabyte. Foto: hd-tecnologia.com
El Proyecto Cielo es uno de los lanzamientos mas esperados de Gigabyte. Foto: hd-tecnologia.com
Tecnología LR

Al ser una de las marcas líder en tecnología para computadoras, Gigabyte sigue avanzando en la búsqueda de novedades para sus usuarios, es por eso que reveló el diseño que se perfila como la visión de la compañía para el futuro Gamer: El Proyecto Cielo. Nombrado así por AORUS, el apartado gaming de gigante tecnológico, propone un apartado moderno sin igual y una experiencia futurista. Según explicó la marca, estas PC se dividen en tres partes:

- El sistema principal: Dónde se aloja la placa base, el procesador, la gráfica y la mayoría de puertos.

- Un pack de batería de alto rendimiento: Permitirá usar los ordenadores distantes a un enchufe con una duración extendida.

- Un potente parlante Bluetooth: Cuya característica principal es mejorar el sonido en los juegos y material audiovisual. Tambien Podrá conectarse a los celulares para reproducir música.

Gigabyte se proyecta a traer siempre novedades a sus usuarios. Foto: hd-tecnologia.com

PUEDES VER: Construyen una PC que luce por dentro como habitación gamer.

Este modelo permitirá poder combinar las partes necesarias y adaptarlas al sistema según sus necesidades, ya sea entretenimiento, gaming, aplicaciones específicas, software complejo, etc. El modulo principal incorpora una antena 5G en su parte superior, pues, según el fabricante, este es el futuro donde todos los jugadores de videojuegos podrán disfrutar una gran experiencia. La finalidad de ello es que no exista límites a la hora de conectarse a la red.

El diseño modular muestra las piezas exclusivas para su funcionamiento. Foto: hd-tecnologia.com

Gigabyte aún no ha dado una fecha exacta para mostrar un prototipo inicial del ordenador, pero se espera que en los siguientes años puedan empezar a probar su proyecto.