Xiaomi Pad 5: nueva tablet viene con pantalla de 11 pulgadas y un procesador Snapdragon 860

El nuevo dispositivo ya está disponible para su compra en el Perú. Entérate aquí de sus características y precio.

La tableta ya está disponible en nuestro país a través del sitio web de Xiaomi. Foto: Xiaomi
La tableta ya está disponible en nuestro país a través del sitio web de Xiaomi. Foto: Xiaomi
Tecnología LR

Xiaomi anuncia la llegada de su nueva tablet, la Xiaomi Pad 5, al mercado peruano. El dispositivo viene con novedosas propiedades que la convierten en una opción interesante y prometedora. Aquí te explicamos cuáles son sus principales características, el precio y dónde puedes encontrarla en caso de que estés interesado.

En primer lugar, destacan sus dos cámaras. La cámara principal de 13MP te permitirá escanear todos tus documentos importantes y compartirlos de forma inmediata con tus compañeros laborales o de universidad. La cámara frontal de 8MP, por otro lado, admite una calidad de video de 1080p, diseñada para que aproveches al máximo tus conferencias telefónicas.

Asimismo, la Xiaomi Pad 5 cuenta con una pantalla inmersiva de 11 pulgadas con resolución WQHD+ y tasa de refresco de 120Hz. Adicionalmente, cuenta con Dolby Vision®, que permite una visualización HDR premium, lo que genera imágenes ultra vívidas, llenas de detalles y colores vibrantes.

La pantalla de la nueva tablet de Xiaomi es de 11 pulgadas. Foto: Xiaomi

PUEDES VER: Xiaomi: nuevo modelo de lavadora portátil ocupa menos de un metro y puede desinfectar ropa

Según la compañía china, el desarrollo de este equipo ha a tenido la salud oftalmológica de los usuarios en la mira. Es por eso, que la tablet tiene implementado un modo especial para estar frente a la pantalla por varias horas de manera segura. El modo de Luz Azul se encargará de proteger su vista y “garantiza una experiencia de visualización clara, pero segura y cómoda”, de acuerdo a lo declarado por Luis Alejandro López, Gerente de Producto División Mobile en Xiaomi Perú, en un comunicado de prensa.

De la misma manera, la Xiaomi Pad 5 también ha tomado en cuenta la calidad de sonido, por lo que la equipó con un sonido estéreo de alta gama con altavoces cuádruples que ofrecen una acústica potente y nítida. El objetivo es lograr una atmósfera similar a la de un cine, lo cual es posible gracias al audio envolvente Dolby Atmos®.

Algo que ha llamado la atención es el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 860 con el que viene la nueva tableta debido a su alto rendimiento de 7 nm, además de un reloj de hasta 2,96 Ghz de velocidad. Respecto a la batería, esta incluye una capacidad de 8,720 mAh (typ) y promete largas sesiones sin interrupciones. Podrás cargarla a 22.5W sin problemas. Finalmente, la capacidad de almacenamiento del dispositivo es de hasta 128GB.

Cuenta con dos cámaras de alta calidad. Foto: Xiaomi

PUEDES VER: Xiaomi: 7 trucos para sacarle provecho a la cámara de tu smartphone

Si deseas adquirirla, puedes encontrar a la Xiaomi Pad 5 en color gris desde S/ 1.899 en el sitio oficial de Xiaomi Perú: www.xiaomioficial.pe. ¿Qué opinas?