Samsung Galaxy M22: nuevo gama media con cuatro cámaras y batería de 5.000 mAh

El nuevo integrante de la serie Galaxy M cuenta con una pantalla a 90 Hz, tecnología de carga rápida y sistema operativo Android 11.

El nuevo smartphone está disponible en color negro, blanco y azul. Foto: Samsung
El nuevo smartphone está disponible en color negro, blanco y azul. Foto: Samsung
Tecnología LR

Tras presentar su última generación de teléfonos plegables, Samsung ahora continúa con la expansión de su catálogo de teléfonos económicos con el lanzamiento del nuevo Galaxy M22, un dispositivo de gama media que destaca por su autonomía y sistema de cámaras.

Diseño del nuevo Galaxy M22. Foto: Samsung

En términos de rendimiento, el Samsung Galaxy M22 está impulsado por el procesador MediaTek Helio G80, junto a 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta microSD de hasta 1 TB) y una batería de 5.000 mAh que admite carga rápida por cable de 25 W.

Como sistema operativo, el smartphone ejecuta la última versión de Android 11 bajo la interfaz de usuario One UI Core. Asimismo, cuenta con soporte para conectividad 4G VoLTE, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, NFC y una ranura dual SIM.

Con respecto al diseño, el Galaxy M22 integra una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) y una frecuencia de actualización de 90 Hz. También posee un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, un puerto USB tipo C y una entrada de audio de 3,5 mm.

A nivel fotográfico, el Galaxy M22 incorpora en la parte frontal una cámara selfie de 13 MP, mientras que en la parte posterior presenta una cámara trasera cuádruple compuesta por un lente principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Sistema fotográfico compuesto por cuatro cámaras. Foto: Samsung