Nokia lanza nuevo catálogo de teléfonos que incluye al modelo más resistente de su historia

HMD Global, fabricante de Nokia, hizo pública la incorporación de tres nuevos teléfonos a su portafolio, entre los cuales se encuentra el ya conocido y ultrarresistente Nokia XR20.

Los teléfonos nuevos de Nokia destacan la característica más conocida de la marca: la durabilidad. Foto: Nokia
Los teléfonos nuevos de Nokia destacan la característica más conocida de la marca: la durabilidad. Foto: Nokia
Tecnología LR

Si pensaste que el recién lanzado Nokia XR20 era lo único que verías de la legendaria marca de teléfonos ‘ladrillo’, te equivocas. La compañía finlandesa, HMD Global, responsable del desarrollo de la marca, anunció la adición de tres nuevos teléfonos Nokia al portafolio, además de una importante ampliación de la línea de accesorios de sonido.

Los tres nuevos modelos son el Nokia C30, el Nokia XR20 y el Nokia 6310, cada uno con un set único de características y beneficios para los usuarios. Por ejemplo, el Nokia C30 sobresale por ser el ‘héroe’ de la serie C tras tener la pantalla y capacidad de batería más amplias de los últimos años. Asimismo, el Nokia XR20 creó conmoción entre los internautas por ser un dispositivo diseñado específicamente para soportar un nivel inimaginable de riesgo. Por último, el Nokia 6310 es el integrante más reciente de la familia Originals y se propuso reinventar el diseño clásico de la década de los 2000.

Así se ven, de izquierda a derecha: el Nokia XR20, el C30 y el 6310. Foto: composición/La República

Además de estos tres, HMD Global, fabricante de los móviles Nokia, pone a disposición de los usuarios el catálogo de accesorios más grande en la historia de la conocida marca de celulares. Los nuevos productos de audio están divididos en cuatro categorías específicas: Go, Micro, Comfort y Clarity.

Debido a que, según un informe realizado por la misma empresa, un 73% de los consumidores de dispositivos electrónicos deseaba conservar sus teléfonos por más tiempo, el CEO de HMD Global, Florian Seiche, indicó que la compañía estaba enfocando sus esfuerzos en abordar “las inquietudes de los consumidores respecto a la durabilidad y la longevidad” con estos lanzamientos. ¿Qué te parecen los nuevos celulares?

Lazy loaded component