Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Galaxy Buds 2: unboxing de los nuevos audífonos con cancelación activa de ruido de Samsung

Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung destacan por su autonomía y porque poseen interesantes características. Aquí podrás conocerlas.

Los audífonos están disponibles en cuatro diferentes colores. Foto: Juan José López Cuya / La República
Los audífonos están disponibles en cuatro diferentes colores. Foto: Juan José López Cuya / La República
Tecnología LR

Hace algunos días, Samsung organizó un evento virtual donde lanzó varios productos, entre ellos estaban los Galaxy Buds 2, sus nuevos audífonos inalámbricos que poseen interesantes funciones como la cancelación activa de ruido.

Los auriculares desarrollados por la firma surcoreana están disponibles en cuatro colores (negro, verde, violeta y blanco) y tienen un precio de US$ 149. En el siguiente unboxing conocerás más acerca de este dispositivo.

Los Galaxy Buds 2 tienen una batería de 61 mAh cada uno. Vienen en un estuche que también sirve como cargador, gracias a su batería de 472 mAh. En total tenemos una autonomía de 20 horas, aproximadamente.

Además de la cancelación activa de ruido, que reduce la bulla del exterior, los nuevos audífonos de Samsung disponen de una función llamada ‘Sonido ambiental’ que hace todo lo contrario, sin perder la calidad.

Lazy loaded component

Esta opción es ideal para quienes utilizan auriculares en la calle, ya que no solo podrán escuchar claramente su música, sino también los ruidos del ambiente como el claxon de un automóvil o si alguien te empieza a hablar.

Entre sus principales componentes destacan altavoces de dos vías y tres micrófonos (dos exteriores y un interior), también cuenta con acelerómetro, giroscopio y un panel táctil para controlar la música con gestos.

Vale resaltar que los Galaxy Buds 2 son compatibles con cualquier dispositivo Bluetooth. Para ‘sacarles el jugo’ es necesario instalar la aplicación Galaxy Wearable, que se encuentra disponible en Play Store y App Store.

Gracias a este software podrás saber también la cantidad de batería y utilizar la función localizar mis auriculares, que provoca que los audífonos comiencen a emitir un sonido muy fuerte, en caso los hayamos extraviado.

Lazy loaded component