Honor anuncia lanzamiento global de los nuevos Magic 3, Magic 3 Pro y Magic 3 Pro+

Se trata de la primera serie de teléfonos premium presentados por Honor tras separarse de Huawei.

Los tres modelos cuentan con tecnología 5G, resistencia al agua y procesador Snapdragon 888+. Foto: Honor
Los tres modelos cuentan con tecnología 5G, resistencia al agua y procesador Snapdragon 888+. Foto: Honor
Tecnología LR

Honor celebró este jueves el lanzamiento oficial a nivel mundial de la nueva serie insignia Magic 3, la cual está compuesta por tres teléfonos que destacan por su diseño, potencia y sistema fotográfico. Esta es la primera línea de productos de alta gama que la marca presenta tras su independencia de Huawei.

Características de la serie Honor Magic 3

Diseño

El trío de dispositivos incorpora pantalla Flex OLED de 6,76 pulgadas con resolución de 2.772 x 1.344 píxeles, frecuencia de actualización de 120 Hz y certificación HDR10+. Este panel tiene una curvatura de 89 grados y una perforación en la esquina superior derecha para alojar la doble cámara selfie.

Los Magic 3 Pro y Magic 3 Pro+ cuentan con clasificación IP68 de resistencia al agua y polvo, mientras que el Magic 3 estándar presenta una clasificación IP54 resistente a salpicaduras. Asimismo, los tres incluyen un sistema de altavoces estéreo y una cámara frontal 3D ToF para desbloqueo facial 3D.

Rendimiento

Toda la serie está impulsada por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888+, que brinda soporte conectividad 5G, Wi-Fi 6, NFC y capacidades avanzadas de inteligencia artificial. A su vez, integra una batería de 4.600 mAh que admite carga rápida por cable de 66 W y carga inalámbrica de 50 W.

En el caso del Magic 3 y Magic 3 Pro, encontramos 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, mientras que el Magic 3 Pro+ incorpora 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Como sistema operativo, los tres teléfonos ejecutan Magic UI 5.0 basado en Android 11.

Cámaras

Las principales diferencias de la serie se encuentra en el apartado fotográfico. El Magic 3 estándar incluye una cámara triple cámara trasera conformada por un lente principal de 50 MP, un ultra gran angular de 13 MP y un sensor monocromo de 64 MP.

El Magic 3 Pro posee una cámara trasera cuádruple compuesta por un lente principal de 50 MP, un ultra gran angular de 13 MP, un teleobjetivo periscopio de 64 MP (zoom óptico de 3.5x y zoom híbrido de 10x) y un sensor monocromo de 64 MP.

El Magic3 Pro+ luce un diseño hexagonal compuesto por cuatro cámaras: un lente monocromático de 64 MP, un gran angular de 50 MP, un ultra gran angular de 64 MP (campo de visión de 126 grados) y un teleobjetivo periscópico de 64 MP (zoom óptico de 3.5x y zoom digital de hasta 100x).

Disponibilidad

La nueva serie Honor Magic 3 estará disponible en los colores blanco y negro, así como en golden hour y blue hour, los cuales están inspirados en “la hora mágica” y son hechos de cuero sintético. En el caso del modelo Magic 3 Pro+, se podrá adquirir en acabado ceramic black y ceramic white.

Los teléfonos se pondrán a la venta primero en China y luego se lanzarán en otros mercados a nivel mundial. Durante las próximas semanas, la compañía brindará mayor información sobre la disponibilidad y los precios.