Honor Play 5T Pro: el nuevo gama media con cámara de 64 MP y carga rápida

El nuevo smartphone de Honor llega con Android 11, batería de 4.000 mAh y 128 GB de almacenamiento.

El teléfono está disponible en los colores Magic Night Black y Titanium Silver. Foto: Honor
El teléfono está disponible en los colores Magic Night Black y Titanium Silver. Foto: Honor
Tecnología LR

Si bien Honor ya tiene programado un evento global para el próximo 12 de agosto en cual presentará su última línea de productos, este jueves ha sorprendido con el lanzamiento en China del Honor Play 5T Pro, un nuevo dispositivo 4G de gama media que ofrece un conjunto de características claves.

El teléfono inteligente está provisto de una pantalla LCD de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), un lector de huellas digital de montaje lateral, un puerto USB tipo C, una entrada de audio de 3,5 mm, soporte dual SIM y conexión Bluetooth 5.1.

A nivel de rendimiento, el Honor Play 5T Pro viene potenciado por el procesador MediaTek Helio G80, junto a 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh que admite carga rápida de 22,5 W. Como sistema operativo, ejecuta Magic UI 4.0 basado en Android 11.

En el apartado fotográfico, el Honor Play 5T Pro se encuentra equipado con un sistema de doble cámara trasera compuesto por un lente principal de 64 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte frontal, integra una cámara selfie de 16 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El Honor Play 5T Pro ya se encuentra disponible a través del sitio web de la compañía por un precio de 1.499 yuanes (alrededor de 231 dólares al cambio). Se puede adquirir en dos colores diferentes: Magic Night Black (negro) y Titanium Silver (plateado).