OPPO lanzará dentro de poco su primer teléfono con cámara bajo la pantalla

La compañía china habría combinado hasta tres tecnologías para desarrollar su cámara selfie bajo la pantalla.

Es probable que la tecnología de cámara debajo de la pantalla de OPPO se estrene en el Find X4. Foto: TecnoAndroid
Es probable que la tecnología de cámara debajo de la pantalla de OPPO se estrene en el Find X4. Foto: TecnoAndroid
Tecnología LR

La última solución para un verdadero teléfono inteligente de pantalla completa es la tecnología de cámara debajo del panel. Hasta ahora, solo una empresa ha producido con éxito esta tecnología en masa, se trata del ZTE Axon 20. Ahora OPPO se prepara para lanzar su primer móvil con cámara frontal ‘invisible’.

OPPO afirma que su tecnología de cámara debajo de la pantalla de próxima generación es “perfecta”. Según la compañía, esta logra que tanto la visualización de pantalla como el resultado de la cámara sean óptimos.

OPPO avisa que en su mesa de diseño se han combinado hasta tres tecnologías para ofrecer a sus usuarios la mejor de las experiencias, comenzando por una pantalla personalizada por la propia compañía y un nuevo sensor de cámara también customizado para esta nueva funcionalidad.

Asimismo, el póster oficial de OPPO insinúa que han resuelto el problema de la industria de las cámaras debajo de la pantalla que afectan a la cámara para selfies. Sin embargo, se tendrá que esperar el anuncio oficial para conocer los detalles de su tecnología.

Es probable que la tecnología de cámara debajo de la pantalla de OPPO se estrene en el Find X4. Se espera que este teléfono inteligente llegue al mercado en el primer trimestre del próximo año. Además, este dispositivo usará el procesador Snapdragon 888 (o plus).

De otro lado, el CEO de OPPO, Chen Mingyong, ha revelado anteriormente que Find X4 es la “idea gama alta de OPPO durante diez años” y un producto clave para el avance de alta gama de la compañía.