EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

El Xiaomi Mi Mix 4 llegará con MIUI 12.5, según confirma la compañía

El próximo gama alta de Xiaomi aún no incluirá la nueva versión de su capa de personalización MIUI 13.

El Xiaomi Mi Mix 4 traerá 8/12 GB de memoria RAM. Foto: GSMArena
El Xiaomi Mi Mix 4 traerá 8/12 GB de memoria RAM. Foto: GSMArena
Tecnología LR

Según los informes, el Xiaomi Mi Mix 4 está listo para lanzarse en el mes agosto. Reportes anteriores señalaban que el teléfono se lanzaría con el software MIUI 13 de la compañía e incluso se creía que en el evento de presentación del dispositivo también se iba a anunciar la nueva versión del sistema operativo de la marca china.

Sin embargo, el PR de Xiaomi, Wang Hua, refutó esas afirmaciones e indicó que los desarrolladores todavía trabajan para mejorar la experiencia del usuario, que también es el enfoque principal del nuevo MIUI 13, por lo que tendrá que pasar algún tiempo para que sea anunciado.

Esta información se mostró en línea con lo señalado por el conocido filtrador Digital Chat Station, quien sostuvo que todos los teléfonos de la marca en el futuro previsible se enviarán con MIUI 12.5 listo para usar, incluido el Mi Mix 4.

Más características del Mi Mix 4

Hace unos días, TENAA confirmó que el Xiaomi Mi Mix 4 traerá 8/12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Mientras que el cerebro del móvil será un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm. Además, contará con conectividad dual-SIM 5G.

Asimismo, sería el primer móvil de la marca en incluir una cámara frontal debajo de la pantalla, una tecnología que prepara desde el 2019 y que no pudo ser integrada en el Mi 11 Ultra.

Con respecto a la autonomía, el móvil llegará con una batería de 4.500 mAh con 120 W con cable y 80 W de carga inalámbrica. La marca china también buscará sorprender con la incorporación de la tecnología Ultra-WideBad (UWB).