EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

ZTE Blade V30 Vita: unboxing del celular económico con triple cámara y gran batería

¿Quieres saber todo lo que trae el nuevo smartphone de ZTE? En este unboxing revelaremos qué elementos contiene su caja.

El ZTE Blade V30 Vita ya está disponible en Perú por un precio desde 549 soles. Foto: Carol Larrain
El ZTE Blade V30 Vita ya está disponible en Perú por un precio desde 549 soles. Foto: Carol Larrain
Carol Larrain

ZTE presentó recientemente en nuestro país al nuevo Blade V30 Vita, un dispositivo de gama de entrada que busca ofrecer una buena relación calidad – precio. En La República ya lo tenemos, por lo que en este unboxing conoceremos uno a uno todos los componentes incluidos dentro de la caja.

La caja del ZTE Blade V30 Vita. Foto: Carol Larrain

El smartphone llega en un empaque de color blanco que destaca el logo de la serie de Blade. Al revisar en el interior, lo primero que hallamos es un pequeño estuche que contiene la funda de plástico transparente, la llave para abrir la bandeja de la tarjeta SIM, la guía de inicio rápido y la garantía.

A continuación, encontramos al ZTE Blade V30 Vita, acompañado de unos audífonos con micrófono de color blanco, un cable USB tipo C y un cargador de pared Qualcomm Quick Charge 3.0.

Todos los componentes que llegan junto con el ZTE Blade V30 Vita. Foto: Carol Larrain

Características del ZTE Blade V30 Vita

A nivel de diseño, el teléfono presenta una carcasa de plástico que luce un acabado texturizado a base de líneas curvadas. En nuestro caso, la unidad de prueba de la que disponemos es de color negro. En la parte frontal, el dispositivo integra una pantalla de 6,82 pulgadas con resolución HD+ (1.640 x 720 píxeles).

El ZTE Blade V30 Vita tiene una pantalla de 6,82 pulgadas con resolución HD+. Foto: Carol Larrain

En el lateral derecho se encuentra el control del volumen y el escáner de huellas dactilares, el cual está integrado al botón de encendido. En el lado izquierdo se ubica la bandeja de la tarjeta SIM, mientras que en la parte inferior se sitúa el puerto USB tipo C, el altavoz y la entrada de audio de 3,5 mm.

El sensor de huellas dactilares se encuentra integrado en el botón de encendido. Foto: Carol Larrain

En términos de rendimiento, el ZTE Blade V30 Vita viene equipado con un procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento (ampliable con tarjeta microSD de hasta 512 GB) y una batería de 5.000 mAh. Como sistema operativo, ejecuta Android 11 bajo la interfaz de usuario MyFlavorOS.

En el apartado fotográfico, el celular incorpora una cámara selfie de 8 megapíxeles y una configuración de triple cámara trasera compuesta por un lente principal de 48 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Sistema fotográfico compuesto por tres cámaras de 48 MP + 5 MP + 2 MP. Foto: Carol Larrain