El Samsung Galaxy Z Fold 3 aparece en un comercial de la compañía en Corea

Un video de Samsung publicado en YouTube nos muestra los distintos productos que lanzará la compañía: Samsung Galaxy Z Fold 3, Galaxy Watch 4 y un Spen.

Todos los nuevos productos que aparece en el video de Samsung podrían presentarse en el evento Unpacked que se realizará el 11 de agosto. Foto captura: YouTube
Todos los nuevos productos que aparece en el video de Samsung podrían presentarse en el evento Unpacked que se realizará el 11 de agosto. Foto captura: YouTube
Tecnología LR

La gran cantidad de filtraciones sobre los próximos lanzamientos de Samsung habría ocasionado que la misma compañía muestre en qué está trabajando su equipo. En un video publicado por la firma aparece, por primera vez, el Samsung Galaxy Z Fold 3.

El video publicado por Samsung Corea no se trata de un simple recorrido a las oficinas de desarrollo de la compañía, ni mucho menos conocer cómo las personas encargadas trabajan en mejorar la interfaz de un dispositivo, sino que aparecen los próximos lanzamientos de la firma.

Si bien en el clip se muestran muchas laptops y alguno que otro Samsung Galaxy S21 Ultra, las sorpresas empiezan a aparecer a partir del segundo 18, cuando aparece una mujer que lleva un reloj en la muñeca izquierda con la pantalla apagada.

Lo curioso de ello es que su diseño coincide con las imágenes filtradas del próximo reloj inteligente de la empresa: Galaxy Watch 4. Luego, en el segundo 57 hace acto de presencia un teléfono plegable muy parecido al Samsung Galaxy Z Fold 2.

El smartphone está cubierto por un case de cuero, pero cuando se muestran sus cámaras traseras nos damos con la sorpresa de que es otro dispositivo; es decir, el Samsung Galaxy Z Fold 3. Pero las sorpresas no quedan ahí.

Finalmente, en el minuto 1.37 vemos un S Pen de Samsung en un color nunca antes visto en esta gama de productos. Al parecer, la tecnológica coreana lo lanzaría en un tono cobrizo muy intenso, aunque no se sabe si se trata de una nueva versión.

Aquí te dejamos el video donde se muestra el Samsung Galaxy Z Fold 3, Galaxy Watch 4 y el S Pen color cobrizo que estaría preparando la compañía, los cuales podrían ser presentados oficialmente en el Unpacked que se realizará el 11 de agosto.

Lazy loaded component