Honor anuncia su primer evento global como marca independiente de Huawei

El evento global de Honor se realizará el próximo 12 de agosto y se presentarían varios dispositivos de la marca.

La versión internacional del Honor 50 y el Honor Magic 3 podrían ser presentadas. Foto: Honor
La versión internacional del Honor 50 y el Honor Magic 3 podrían ser presentadas. Foto: Honor
Tecnología LR

La compañía china Honor, antigua submarca de Huawei, acaba de anunciar su primer evento global como empresa independiente. El suceso se llevará a cabo el próximo 12 de agosto de 2021. ¿Qué dispositivos se presentarían?

Según detalla Xataka, un portal especializado en tecnología, la firma asiática todavía no ha revelado los equipos que se lanzarán; sin embargo, todo apunta a que se trataría de una versión internacional de los teléfonos de la serie Honor 50.

Otro dispositivo que podría presentarse sería el Honor Magic 3, un teléfono de gama premium que contaría con las mejores especificaciones técnicas, entre ellas el potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus.

Evento se realizará el 12 de agosto de 2021. Foto: Honor

¿Tendrán los servicios de Google?

Esta es una pregunta recurrente entre los usuarios, ya que Honor pertenecía a Huawei, compañía que fue vetada durante el Gobierno de Donald Trump y cuyos equipos no pueden usar las apps de YouTube, Gmail, Maps, entre otras.

A mediados de junio, un portavoz de Honor confirmó al portal especializado GMSArena que sus smartphones y tablets tendrán los servicios de Google, ya que a ellos no les afecta el veto impuesto a su antigua casa matriz.

¿Qué dispositivos ha presentado Honor como marca independiente?

Desde principios de año, Honor viene realizando varios lanzamientos en Perú de diversos productos como los audífonos TWS Earbuds X1, Earbuds 2 Lite y xSport Pro, la pulsera Honor Band 6 y las laptop MagicBook 14, MagicBook X 14 y MagicBook X 15.

Por el momento, todavía no se han presentado teléfonos de esta marca en el país; sin embargo, en un evento realizado en China, pudimos apreciar que nuestra nación se encuentra en la lista de países donde llegaría el Honor 50.