WhatsApp: ¿cómo descargar gratis los stickers de Gianluca Lapadula y la selección peruana?

Con esta guía aprenderás a descargar los stickers de Paolo Guerrero, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva y los demás jugadores de la selección peruana para usarlos en WhatsApp.

Consigue los mejores stickers de la selección peruana para enviárselos a tus amigos en WhatsApp. Foto composición La República
Consigue los mejores stickers de la selección peruana para enviárselos a tus amigos en WhatsApp. Foto composición La República
Tecnología LR

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en teléfonos Android. Esta plataforma ofrece una gran variedad de opciones para comunicarse y la más popular de ellas, al menos entre los peruanos, es por medio de stickers de la selección peruana.

WhatsApp se tiñe de blanquirrojo con los nuevos stickers de la selección peruana. Los dirigidos por Ricardo Gareca quedaron en el cuarto lugar de la Copa América 2021 con una gran actuación de Gianluca Lapadula, André Carrillo, Christian Cueva y Yoshimar Yotún.

Pese a la derrota contra Colombia, son miles los peruanos que se muestran orgullosos con la participación de la selección peruana en el torneo de fútbol más antiguo de Sudamérica. Por ello, no dudan en compartir stickers de sus jugadores favoritos.

¿Cómo descargar los stickers de WhatsApp de la selección peruana?

Si quieres tener esta impresionante colección de pegatinas para utilizar en tus chats futboleros, es importante instalar Stickers Peru para WhatsApp - WAStickerApps (consíguelo aquí) en el dispositivo móvil. Esta aplicación es gratuita y está disponible en Google Play para teléfonos Android.

Luego de haber instalado la aplicación en tu smartphone, tienes que pulsar donde dice “selección peruana” para ver todos los stickers de Gianluca Lapadula, Ricardo Gareca, Yoshimar Yotún, Edinson Flores, Luis Advíncula, Christian Cueva, entre otros.

Por último, selecciona la opción “Agregar a WhatsApp” para que todas las pegatinas se añadan a la aplicación de mensajería instantánea. De esta manera, podrás tener los stickers de la selección peruana en WhatsApp y enviarlos a tus contactos.

WhatsApp: ¿quieres enviar stickers animados a tus amigos?

WhatsApp continúa causando furor en redes sociales, luego de desvelarse un nuevo ‘truco secreto’ que los creadores de la plataforma ocultaron en su más reciente actualización. Se trata de los stickers animados, los cuales ya puedes enviar a tus amigos con estos sencillos pasos desde un smartphone Android o iPhone.

Los stickers animados aparecieron en WhatsApp a inicios de junio. Ello generó mucha emoción entre miles de personas debido a que significa una nueva forma de interactuar entre contactos, convirtiendo los chats más divertidos debido a las pegatinas en movimiento.

Lazy loaded component

Cómo eliminar el registro de llamadas de WhatsApp

Para borrar el historial completo de las llamadas realizadas en WhatsApp, ingresa al apartado de Llamadas y pulsa en el ícono de tres puntos para acceder al menú. Ahí podrás elegir la opción ‘Borrar registro de llamadas’.

Pero si lo que buscas es eliminar solo ciertas llamadas, WhatsApp nos ofrece la posibilidad de elegir específicamente cuáles borrar. Para ello, ingresa a la sección de Llamadas y mantén el dedo presionado sobre cada una de ellas para poder seleccionarlas, luego pulsa en el ícono de la papelera y listo.

Lazy loaded component