31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Xiaomi Mi TV ES 2022: revelan las características del nuevo televisor inteligente

Este Smart TV está diseñado para funcionar bien con el ecosistema de Xiaomi.

La serie Mi TV ES 2022 de Xiaomi contará con un cuerpo y marcos delgados. Foto: GMSArena
La serie Mi TV ES 2022 de Xiaomi contará con un cuerpo y marcos delgados. Foto: GMSArena
Tecnología LR

Al igual que la nueva Serie Mi TV 6, Xiaomi presentará el próximo 28 de junio un nuevo televisor al que ha denominado Xiaomi Mi TV ES 2022 y que al parecer contará con un precio realmente atractivo.

El Mi TV ES 2022 tendrá un valor de alrededor de 4.000 yuanes (620 dólares al cambio) y, según Xiaomi, ofrecerá características inigualables por este precio asequible. Los paneles admitirán atenuación local multizona, alto brillo máximo y gran precisión de color.

Además, la serie Mi TV ES 2022 de Xiaomi contará con un cuerpo y marcos delgados para una experiencia de pantalla completa sin cargas. Un conjunto de potentes parlantes integrados que mejorará la experiencia multimedia. Además, se combinarán con una serie de micrófonos de campo lejano para control de voz manos libres.

Los televisores están diseñados para funcionar bien con el ecosistema Xiaomi y están certificados para proteger los ojos y limitar las emisiones de luz azul. Los modelos disponibles serán 55“, 65” y 75“.

Más allá de ello, Xiaomi no ha desvelado ningún otro detalle al respecto. Aún así, se espera que en los próximos días la firma asiática nos desvele nuevos detalles en relación al procesador, memoria RAM, el tipo de pantalla y resolución que veremos en la serie Mi TV ES 2022.