Filtran cómo serían las cámaras de los Samsung Galaxy S22 y S22 Plus

Según el filtrador Tron, los Samsung Galaxy S22 cambiarán el hardware de su sistema fotográfico trasero.

Los Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22 Plus  tendrían una cámara principal de 50 MP. Foto: Genbeta
Los Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22 Plus tendrían una cámara principal de 50 MP. Foto: Genbeta
Tecnología LR

Aunque los Samsung Galaxy S22 todavía serán presentados en los primeros meses de 2022, ya se conocen algunas de las características en las que vienen trabajando la firma surcoreana para sus próximo teléfonos premium. En este sentido, se acaba de filtrar información de cómo sería el sistema fotográfico de cada modelo.

El Galaxy S21 y S21 Plus utilizan básicamente el mismo hardware de cámara que sus predecesores en la generación Galaxy S20. Esto no se repetiría para la generación Galaxy S22, ya que Samsung cambiaría su filosofía para los modelos del próximo año, según el filtrador Tron.

Las cámaras de los Galaxy S20 y S21 presentaban un módulo principal de 12 MP con píxeles grandes y un módulo de 64 MP para hacer zoom. Los píxeles grandes de la cámara principal permitían tomas nocturnas de alta calidad, mientras que el módulo de alta resolución ofrecía la opción de tomas de resolución completa. sin zoom y grabando videos 8K.

Para los Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22 Plus las cosas serían diferentes. Contarían con una cámara principal de 50 MP, un módulo de telefoto de 12 MP con una lente de zoom óptico de 3x y una cámara ultra ancha de 12 MP.

Sin embargo, esto no significa el final de los píxeles grandes, ya que Samsung tiene un sensor grande de 50 MP de 1 / 1,12 " con píxeles nativos de 1,4 µm, que crecen hasta 2,8 µm con el binning. Y puede grabar videos de 8K y operar en un modo de 100 MP.

Si bien este filtrador cuenta con informaciones previas bastante acertadas, lo cierto es que quedan todavía unos cuantos meses hasta el lanzamiento de los Samsung Galaxy S22.