¿Cómo descargar los fondos de pantalla filtrados de Windows 11?

Tecnología LR

Windows 11 llegará con una marcada personalidad gráfica. Conoce cómo darle un toque de ese nuevo estilo a tu PC hoy mismo. Foto: Microsoft
Windows 11 llegará con una marcada personalidad gráfica. Conoce cómo darle un toque de ese nuevo estilo a tu PC hoy mismo. Foto: Microsoft

Si te gusta el estilo sinuoso que ya se ha relacionado con Windows 11, pero no quieres dejar de usar Windows 10, debes saber que ya puedes descargar los diseños.

Publicidad

Windows 11 está en la víspera de su posible anuncio este 24 de junio. Tras muchas pistas y reportes, parece que Microsoft por fin revelará el nuevo sistema operativo en su próximo evento y la expectativa es grande, puesto que ya hay mucha información filtrada, incluso los fondos de pantalla. ¿Quieres obtenerlos? Te mostramos cómo descargarlos.

En un inicio, se creía que la presentación de Microsoft programada para fines de mes iba a tener como punto estelar el nuevo parche de Windows 10 llamado “Sun Valley”, el cual “rejuvenecería” el aspecto del sistema. Esta idea todavía puede seguir de pie, pero lo cierto es que mucho de lo que hemos oído sobre novedades gráficas también podría tener que ver mucho con Windows 11.

Uno de los hechos que mejor demuestra esto son los fondos de pantalla filtrados hace alrededor de una semana por el portal The Verge. Estos muestran, en su mayoría, figuras abstractas que no han caído mal en la comunidad y ya han recibido elogios por muchos en redes sociales.

Tanta es la emoción que una buena parte del público ha lucido los nuevos fondos filtrados en su instalación de Windows 10 actual. Pues bien, si ese es también tu deseo, aquí te mostraremos cómo descargar todos los wallpapers (a una resolución de 3840 x 2400) y colocarlos en tu escritorio.

¿Cómo descargar los fondos de pantalla de Windows 11?

El usuario YTECHB ha puesto a disposición pública dos carpetas para descargar los wallpapers de Windows 11 libremente. Una puede bajarse desde Google Drive y la otra desde Google Fotos. Te dejamos los enlaces aquí:

Google Drive:

  • https://drive.google.com/drive/folders/1BvspkpUpYv3jevHH4UxKFVXd_Zd0LmUE

Google Fotos:

  • https://photos.google.com/share/AF1QipO8YYQjJhSkdrET6LdTUdB6JDLp6lg2Rw11QoCe9LoyvWVoimZdun92VrOl4a4k1Q?pli=1&key=TGdEWWo5LU5zMTVaT1l1NXAtZXF3bFFHOGluRDVR

La mejor parte es que YTECHB se ha dispuesto a actualizar sus carpetas en la nube con los nuevos diseños que vayan apareciendo de Windows 11, incluso los que se puedan revelar tras la presentación este 24 de junio.