Xiaomi lanza sus nuevos smartwatches para niños con cámara para videollamadas

El reloj inteligente de Xiaomi MITU Children’s 4G Phone Watch 5C cuenta con una batería de 9.000 mAh y asistente de voz.

A través de este reloj inteligente de Xiaomi los padres podrán rastrear a sus hijos en tiempo real. Foto: Xiaomi
A través de este reloj inteligente de Xiaomi los padres podrán rastrear a sus hijos en tiempo real. Foto: Xiaomi
Tecnología LR

Los smartwatches y pulseras inteligentes hace mucho que dejaron de ser un producto solo para adultos y Xiaomi quiere demostrarlo. La compañía china acaba de lanzar un reloj inteligente para niños con funcionalidades muy interesantes.

MITU Children’s 4G Phone Watch 5C es el nuevo smartwatch de Xiaomi para niños, el cual ofrece soporte para videollamadas. A través de este wearable, la fabricante permitirá que los padres puedan saber dónde están, especialmente, cuando salen con sus amigos, van a la escuela o a alguna fiesta.

Este reloj inteligente de la tecnológica asiática es compatible con las redes 4G y cuenta con un asistente de voz XiaoAI. También es resistente al agua hasta 20 m y una de sus particularidades es la cámara frontal gran angular con las que el niño podrá participar de videollamadas.

Otro detalle a destacar del MITU Children’s 4G Phone Watch 5C es su gran batería, pues ofrece una pila de 9.000 mAh, lo que supondrá una duración de varios días de uso hasta volver a recargar el dispositivo.

El smartwatch brinda un seguimiento de ubicación en tiempo real y preciso, opción que permitirá a los padres rastrear la actividad de sus pequeños. Su pantalla es de 1,4 pulgadas con una interfaz bastante sencilla de manejar.

El reloj inteligente para niños de Xiaomi, MITU Children’s 4G Phone Watch 5C, llega al mercado en los colores rosado y celeste. Lamentablemente, el equipo solo está a la venta en China al precio de 379 yuanes, aunque se espera que la compañía asiática pueda lanzarlos en otras partes del mundo.

MITU Children's 4G Phone Watch 5C