ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Vivo V21 5G llega con cámara selfie de 44 MP y estabilización óptica de imagen

El nuevo teléfono de Vivo también incluye un sensor de huellas en pantalla, sistema de carga rápida y conectividad 5G.

El teléfono se podrá adquirir en dos colores diferentes. Foto: Vivo
El teléfono se podrá adquirir en dos colores diferentes. Foto: Vivo
Tecnología LR

Vivo celebró el lanzamiento oficial del Vivo V21 5G, su nuevo smartphone dirigido al sector de la gama media. El dispositivo viene equipado con conectividad móvil de última generación y un conjunto de características avanzadas.

Características del Vivo V21 5G

La principal apuesta del nuevo Vivo V21 5G se encuentra en el apartado fotográfico. En la parte frontal integra una cámara selfie de 44 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, doble flash LED y soporte para grabación de video en resolución 4K.

En la parte posterior dispone de una configuración de triple cámara trasera compuesta por un lente principal de 64 megapíxeles (también con estabilización óptica de imagen), un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles.

Sistema fotográfico trasero del V21 5G. Foto: Vivo

Asimismo, está provisto de un panel AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución Full HD+ (2.404 x 1.080 píxeles) y frecuencia de actualización de 90 Hz. También cuenta con un lector de huellas debajo de la pantalla, conexión Bluetooth 5.1, Wi-Fi de doble banda y puerto USB tipo C.

Está impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 800U, que tiene soporte para conectividad 5G. A este le acompañan 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.000 mAh que admite carga rápida de 33 W. Como sistema operativo, ejecuta Funtouch OS 11.1 basado en Android 11.

Diseño del nuevo Vivo V21 5G. Foto: Vivo

Precio y disponibilidad

El nuevo Vivo V21 5G ya está a la venta desde este 21 de junio por un precio de 399,99 euros. Se encuentra disponible en color Dusk Blue (celeste) y Sunset Dazzle (azul).