EN VIVO - FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: minuto a minuto del partido por la Champions League

Qualcomm anuncia nuevas funciones de su Modem-RF Snapdragon X65 5G

Estas nuevas características del Snapdragon X65 5G le permite alcanzar también velocidades de 19 Gigabits con la máxima eficacia energética

El Snapdragon X65 5G también tendrá una eficiencia energética mejorada. Foto: Qualcomm
El Snapdragon X65 5G también tendrá una eficiencia energética mejorada. Foto: Qualcomm
Tecnología LR

Qualcomm Technologies, Inc. anunció nuevas características y capacidades para el sistema Modem-RF Qualcomm Snapdragon X65 5G. Las actualizaciones se basan en la solución de módem a antena 5G de cuarta generación que se anunció en febrero.

Como el primer sistema 5G de 10 Gigabit del mundo y el primer sistema de RF de módem 16 de 3GPP, la arquitectura actualizable por software permite preparar soluciones para el futuro impulsadas por el Snapdragon X65, que admite y permite la aceleración de la expansión 5G, al tiempo que mejora la cobertura, la eficiencia energética y rendimiento para los usuarios.

Las nuevas características dentro de la arquitectura actualizable de Snapdragon X65 incluyen capacidades de mmWave extendidas para la expansión global con soporte para un ancho de banda del operador más amplio de 200 MHz en el espectro de mmWave y soporte de mmWave en modo independiente (SA).

Con mmWave implementado comercialmente por los principales operadores de EE. UU. y Japón, y más de 150 operadores globales que invierten en estas frecuencias de banda alta, estas nuevas características de mmWave sientan las bases para impulsar los próximos lanzamientos de 5G mmWave, tanto en China como en otras regiones junto con un desarrollo de la red 5G SA.

El Snapdragon X65 5G también tendrá una eficiencia energética mejorada con soporte para la duración de la batería durante todo el día, al mismo tiempo que permite un rendimiento significativamente mejor a través de nuevas tecnologías de ahorro de energía dentro de Qualcomm 5G PowerSave 2.0.