Acer lanza sus nuevas notebooks gaming Predator Triton y Helios

Estas laptops cuentan con procesadores Intel Core i9, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX, entre otras especificaciones pensadas para los gamers.

Así luce la Predator Triton 500 SE que la firma taiwanesa acaba de lanzar. Foto: Acer
Así luce la Predator Triton 500 SE que la firma taiwanesa acaba de lanzar. Foto: Acer
Tecnología LR

La compañía taiwanesa Acer acaba de lanzar sus nuevas computadoras portátiles Predator Triton y Helios, que han sido diseñadas especialmente para los gamers, ya que cuentan con las mejores especificaciones técnicas.

Según detalló la marca asiática, estas notebooks poseen procesadores Intel Core i9 de 11.ª generación, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 30, tecnología de ventiladores 3D AeroBlade, entre otras características.

¿Cuáles son sus principales especificaciones?

1. Predator Triton 500 SE

Además de las características antes mencionadas, esta laptop cuenta con una pantalla de 16 pulgadas, 64 GB de memoria DDR4 de 3200 MHz, 4TB de almacenamiento y una batería que puede durar hasta 12 horas.

De igual manera, viene con Wi-Fi 6 y Control Center 2.0, tecnologías que permiten reducir de forma considerable la latencia. De esta forma, será más fácil eliminar a tus rivales en los juegos en línea más populares.

Lazy loaded component

2. Predator Helios 500 SE

Este dispositivo es un poco más pesado (3,98 kilos) y cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas, 64 GB de memoria DDR4 de 3200 MHz, un par de discos SSD y un HDD, así como una webcam en calidad Full HD.

También posee una función llamada Predator Sense para que los usuarios puedan personalizar su teclado con retroiluminación RGB, es decir, para que ciertas teclas (o solo una) cambien de color y se diferencien del resto.

Lazy loaded component

3. Predator Cestus 335

Además de las notebook, Acer lanzó este mouse diseñado para gamers, ya que cuenta con una frecuencia de sondeo de 2.000 Hz para que cada movimiento o disparo tenga una precisión milimétrica

Posee un total de 10 botones físicos que son programables; es decir, el jugador puede configurarlos para (en caso de una partida online) eliminar a sus rivales sin tener que depender de las teclas de acceso rápido.

Lazy loaded component