Huawei Band 6: unboxing de la pulsera inteligente que mide nivel de oxígeno

Tecnología LR

La Huawei Band 6 ya está disponible en tres diferentes colores. Foto: Juan José López
La Huawei Band 6 ya está disponible en tres diferentes colores. Foto: Juan José López

Además de poder monitorear tu salud, este dispositivo creado por Huawei cuenta con otras funciones muy interesantes.

Publicidad

Huawei acaba de lanzar en Perú su nueva Huawei Band 6, una pulsera inteligente que permite al usuario hacer un monitoreo de su salud y averiguar su ritmo cardiaco, nivel de oxígeno en la sangre, entre otras funciones muy interesantes.

En este unboxing daremos un primer vistazo a este wearable que puedes encontrar en tres colores diferentes: Amber Sunrise (naranja), Forest Green (verde) y Graphite Black (negro). Asimismo, veremos qué accesorios trae este producto.

Al inicio pensé que la pantalla táctil (que mide 1,47 pulgadas) era en blanco y negro, esto debido a la imagen que aparece en la caja. Por fortuna, la pantalla es a color y cuenta con una resolución de 368 x 194 píxeles.

Dentro de la caja encontramos la pulsera de Huawei (que tiene correas de plástico no intercambiables), un cable para cargar el dispositivo y un manual de usuario que viene disponible en varios idiomas.

Además de las funciones para monitorear nuestra salud, la Huawei Band 6 cuenta con 96 modos de entrenamiento y una batería de larga duración (de 10 a 14 días de uso) que tiene carga rápida.

Otras características del dispositivo es que muestra las llamadas y mensajes entrantes, nos brinda información sobre el clima, nos permite controlar el obturador de la cámara para tomar fotografías y reproducir música del celular.

En los próximos días estaremos publicando una review con nuestra opinión sobre lo bueno y lo malo de la Huawei Band 6, la nueva pulsera inteligente que ya está disponible en nuestro país.

Lazy loaded component