Spotify renueva por completo el diseño de la biblioteca en iOS y Android

Tecnología LR

La actualización ya está disponible para todos los usuarios a nivel mundial. Foto: Spotify
La actualización ya está disponible para todos los usuarios a nivel mundial. Foto: Spotify

El servicio de streaming ahora cuenta con una nueva vista de cuadrícula, filtros dinámicos y ajustes personalizados.

Spotify ha anunciado el lanzamiento de una importante actualización en su aplicación para dispositivos iOS y Android que renueva por completo la pestaña tu biblioteca. Los usuarios ahora podrán disfrutar de una experiencia de navegación más rápida y sencilla.

“El diseño actualizado de tu biblioteca y las funciones adicionales te permitirán dedicar menos tiempo a buscar contenido y organizar tu colección, y más tiempo a redescubrir la música y los podcasts que has amado a lo largo de los años”, sostuvo la compañía en un comunicado.

La nueva interfaz rediseñada de la pestaña tu biblioteca. Foto: Spotify

A continuación, conoce los aspectos más destacados de la nueva biblioteca de Spotify:

  1. Nuevos filtros dinámicos: estos te permitirán clasificar las búsquedas que hagas dentro de tu colección entre listas de reproducción, artistas, álbumes, podcasts, programas y contenido sin conexión.
  2. Mejores opciones de clasificación: puedes organizar tu biblioteca en orden alfabético, reproducido recientemente, añadido recientemente o por el nombre del creador.
  3. Nueva vista de cuadrícula: al activarla, muestra todas las portadas de la biblioteca en mosaico grande.
  4. Nueva función fijar: puedes elegir hasta cuatro listas de reproducción, álbumes o programas de podcasts para mantenerlos anclados en la parte superior de tu biblioteca.

Adicionalmente, gracias al nuevo diseño de la aplicación, ahora solo bastará con pulsar tu foto de perfil (ubicada en la esquina superior izquierda de la pestaña tu biblioteca) para acceder al panel de configuración de Spotify de una manera más rápida y fácil.

La actualización con las últimas novedades ya se encuentra disponible para todos los usuarios de iOS y Android a nivel mundial.