ALERTA - Castillo superó a Fujimori al 100% de actas contabilizadas por ONPE

LG lanza sus nuevos televisores OLED evo que vienen optimizados para juegos

Tecnología LR

El nuevo televisor de LG brinda 'negros perfectos', contraste profundo y blancos más definidos. Foto: captura de YouTube
El nuevo televisor de LG brinda 'negros perfectos', contraste profundo y blancos más definidos. Foto: captura de YouTube

El nuevo Smart TV de LG brinda una experiencia más fluida e inmersiva. También realza y mejora los efectos de sonido del videojuego.

Durante un evento virtual, la compañía surcoreana LG presentó su nueva línea de televisores OLED evo que vienen optimizados para videojuegos y buscan brindar una experiencia audiovisual de calidad a los usuarios que son gamers.

Augusto Campos, master trainner en LG Perú, aseguró que los televisores OLED evo poseen un 20% más de brillo respecto a sus predecesores. De esta forma, logran un “negro perfecto”, contraste profundo y colores blancos más definidos.

Principales especificaciones

El dispositivo cuenta con un procesador Alpha 9 (α9) de cuarta generación que usa inteligencia artificial. Gracias a ella permite mejorar la calidad de los objetos y textos para que sean más claros. También mejora el sonido.

El OLED evo posee, además, una tecnología llamada Dolby Vision IQ que permite al aparato reconocer el lugar donde está ubicado. Si estás en una sala oscura o en un ambiente amplio, el televisor te brindará el ajuste perfecto.

Lazy loaded component

Funciones para gaming

No hay duda de que los televisores son importantes para los gamers. Por ese motivo, LG decidió incluir un optimizador de juegos que reconoce el género del título que estás jugando para brindarte la mejor experiencia.

El vocero de la marca surcoreana reveló que los OLED evo son compatibles con la tecnología G-Sync y FreeSync, lo que permitirá disfrutar de una experiencia de juego más fluida e inmersiva y sin el efecto de pantalla partida.

Otro punto importante es que cuenta con una tecnología llamada “Al Game Sound” que realza y mejora los efectos de sonido, permitiéndole al jugador oír hasta el más mínimo detalle que ocurra en el videojuego.

Finalmente, los nuevos televisores de LG vienen con su control remoto Magic Remote, que tiene un diseño ergonómico, un puntero y scroll, así como un acceso rápido a las principales plataformas de streaming.

Lazy loaded component