Samsung Galaxy S21 FE es real: página de la compañía lo muestra por error

Una nueva variante del Galaxy S21 estaría por llegar muy pronto a los mercados. Así lo da a entender la web de Samsung México.

Según filtraciones, el teléfono Samsung Galaxy S21 FE tendría una pantalla de 6,4 pulgadas. Foto: Xataka
Según filtraciones, el teléfono Samsung Galaxy S21 FE tendría una pantalla de 6,4 pulgadas. Foto: Xataka
Tecnología LR

Galaxy S21 es la actual línea de teléfonos de la marca Samsung que aguarda muchas sorpresas para los usuarios. Esto se debe a que la compañía surcoreana estaría preparando el lanzamiento de una nueva versión de esta familia de smartphones.

Desde hace mucho se sabe que Samsung se encuentra trabajando en los terminales que serán parte del grupo Galaxy S21 FE por razones como: la filtración de supuestos renders que habrían revelado su diseño y porque su antecesor fue un completo éxito en varias partes del mundo.

Sin embargo, la filtración no llega desde un insider, sino de la misma firma tecnológica. Sucede que la página web de Samsung México, debido a un posible error, adelantó la existencia de este equipo y su nombre oficial.

El medio Galaxy Club fue el que encontró las referencias hacia el próximo equipo de la compañía, pues informó que la página web oficial de Samsung México mostró por pocos segundos el nombre Galaxy S21 FE en un anuncio ubicado en la parte derecha de la interfaz.

Cuando se hacía clic sobre la imagen, esta dirigía hacía una página de comparación de la serie de dispositivos móviles de nombre homónimo. Aquí te dejamos la prueba que sería la primera referencia oficial hacia dicho smartphone. Aunque no se sabe cuándo será presentado.

Samsung Galaxy S21 FE

Por otro lado, lo que se sabe sobre el Samsung Galaxy S21 FE o Fan Edition, es que contará con una pantalla de 6,4 pulgadas, superior a las 6,2 pulgadas del panel del modelo estándar. Además, habrá ligeros cambios en el diseño del módelo trasero de cámaras, los cuales sobresaldrían del cuerpo.