Vivo presenta smartphone económico especializado en selfies

El nuevo Vivo V21e llega con sensor de huellas en pantalla, triple cámara trasera y sistema de carga rápida.

El teléfono también tiene función video de doble vista, que graba con la cámara trasera y frontal al mismo tiempo. Foto: Vivo
El teléfono también tiene función video de doble vista, que graba con la cámara trasera y frontal al mismo tiempo. Foto: Vivo
Tecnología LR

La compañía china Vivo acaba de expandir su popular serie de gama media con el lanzamiento del nuevo Vivo V21e, un dispositivo que no solo destaca por su rango de precio, sino también por sus características enfocadas en la experiencia fotográfica.

El nuevo Vivo V21e tiene una cámara frontal ultra HD de 44 megapíxeles, la cual ofrece fotografías selfies en alta resolución, grabación de video en calidad 4K, enfoque automático y diferentes funciones impulsadas por inteligencia artificial.

En la parte trasera, posee una configuración de triple cámara compuesta por un lente principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. Estas también son capaces de grabar en 4K (con estabilización de imagen incluida).

El Vivo V21e también resalta por tener un grosor de solo 7,38 mm, que resulta un 6% más delgado en comparación con su predecesor. Además, posee una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 × 1.080 píxeles) y un escáner de huellas dactilares integrado en la superficie.

A nivel de rendimiento, el Vivo V21e viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 720G, 8 GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta microSD de hasta 1 TB). Como sistema operativo, ejecuta Funtouch OS 11.1 basado en Android 11.

Tiene una batería de 4.000 mAh que admite carga rápida FlashCharge de 33 W, la cual será capaz de recargar el 66% en 30 minutos. Por otro lado, cuenta con una tecnología llamada Multi-Turbo, que ofrece una serie de funciones dirigidas a optimizar la experiencia de juego móvil.

Precio y disponibilidad

El Vivo V21e ya se encuentra en preventa por un precio de 1.299 ringgits malasios (alrededor de 316 dólares o 262 euros al cambio). Está disponible en dos acabados: Diamond Flare (morado) y Roman Black (negro).