ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

CES 2022 regresa a Las Vegas y en formato presencial

La feria de tecnología más importante del mundo permitirá asistentes en forma física, según confirmaron sus organizadores.

Vuelven las ferias en forma física. La próxima edición del tradicional Consumer Electronics Show se realizará en Las Vegas y admitirá público. Foto: Atomix
Vuelven las ferias en forma física. La próxima edición del tradicional Consumer Electronics Show se realizará en Las Vegas y admitirá público. Foto: Atomix
Tecnología LR

La próxima edición del Consumer Electronics Show (CES 2022), la feria de tecnología más importante del globo, podrá realizarse por fin en formato presencial con admisión para que el público visite físicamente las instalaciones del evento en la ciudad de Las Vegas. Así lo ha confirmado la organización CTA en un reciente comunicado de prensa.

Tras más de un año de interrupciones y medidas preventivas para frenar los contagios de coronavirus en el mundo, la CES 2022 se confirma como uno de los primeros eventos de escala mundial que regresa al formato físico.

El evento se realizará entre el próximo 5 y 8 de enero del 2022 y, según han revelado en la CTA, ya se ha confirmado alrededor de 1.000 compañías.

El anuncio ha sido divulgado por diversos outlets dedicados a la tecnología de consumo, y ya se ha señalado la presencia de Amazon, AMD, AT&T, Dell, Google, Hyundai, IBM, Intel, Lenovo, LG, Panasonic, Qualcomm, Samsung, Sony, entre otras.

Parece ser que la edición del 2022 será celebrada a lo grande y la mayoría de las empresas que acostumbran a asistir estarán presentes. Por su parte, la portavoz de la CTA, Karen Chupka, hizo comentarios al respecto:

“Nuestros clientes están entusiasmados por la posibilidad de volver a un evento en vivo en Las Vegas. Las marcas globales y startups compartieron que sus planes ya están en marcha y se comprometieron a compartir la magia de una CES en persona con aún más personas de todo el mundo”.

Por supuesto, la organización sigue considerando a quienes opten por no asistir a ninguna clase de evento público. Para ellos, la CTA ha confirmado elementos digitales desde donde se podrán apreciar las novedades más cruciales de la feria. Este tipo de iniciativas se “mantendrán permanentemente en el futuro”, según revelaron.