Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

iPhone 12 Pro: lanzan diseño que rinde homenaje al primer aterrizaje lunar

El teléfono posee un fragmento exclusivo del Apolo 11, la nave espacial que llevó al primer hombre a la Luna.

La carcasa del iPhone 12 Pro también viene adornada con un grabado conmemorativo dedicado a este gran acontecimiento. Foto: Caviar
La carcasa del iPhone 12 Pro también viene adornada con un grabado conmemorativo dedicado a este gran acontecimiento. Foto: Caviar
Tecnología LR

Este mes, el mundo celebró el 60 aniversario del primer vuelo espacial tripulado, el cual fue realizado el 12 de abril de 1961 por el cosmonauta soviético Yuri Gagarin. En honor a este acontecimiento histórico, Caviar ha presentado una colección exclusiva de iPhone 12 Pro personalizada para la ocasión.

Se trata de la línea Space Conquerors (Conquistadores del espacio), que rinde homenaje a la exploración espacial a lo largo de los años. Está compuesta por una serie de diseños inspirados en cinco personalidades icónicas que han contribuido a dicha proeza.

Diseños inspirados en esta ocasión. Foto: Caviar

Entre ellos destaca el modelo de iPhone 12 Pro que conmemora a Neil Armstrong, el astronauta estadounidense que, el 20 de julio de 1969, se convirtió en el primer ser humano en pisar la Luna gracias a la misión Apolo 11.

El teléfono, fabricado con una carcasa de titanio, luce una figura en relieve que representa el momento en el que Armstrong plantó la bandera de Estados Unidos en la superficie del satélite. Como fondo, se muestra el paisaje cósmico con vista a la Tierra y un grabado con la fecha del aterrizaje.

Grabado especial con la fecha del alunizaje. Foto: Caviar

“Este modelo te permitirá ser parte de este evento único”, sostuvo la compañía rusa y aseguró que en la parte trasera del dispositivo viene incrustado un fragmento real de la nave espacial Apolo 11. Es una partícula extraída de la capa protectora del módulo de comando Columbia.

Precio y disponibilidad

El modelo iPhone 12 Pro: Armstrong ya está a la venta a través del sitio web oficial de Caviar. La compañía resaltó que se trata de una “edición estrictamente limitada”, la cual solo contará con un total de 11 piezas para todo el mundo.

  1. iPhone 12 Pro de 128 GB: 6.450 dólares
  2. iPhone 12 Pro de 256 GB: 6.760 dólares
  3. iPhone 12 Pro de 512 GB: 7.150 dólares
  4. iPhone 12 Pro Max de 128 GB: 6.990 dólares
  5. iPhone 12 Pro Max de 256 GB: 7.300 dólares
  6. iPhone 12 Pro Max de 512 GB: 7.680 dólares.

Diseños inspirados en esta ocasión. Foto: Caviar