VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

POCO F3: ¿cuáles son las especificaciones del nuevo smartphone de Xioami?

El equipo destaca por su triple cámara, batería duradera, entre otras características técnicas.

El equipo vendrá en dos versiones que se diferenciarán por su RAM y almacenamiento interno. Foto: Xataka
El equipo vendrá en dos versiones que se diferenciarán por su RAM y almacenamiento interno. Foto: Xataka
Tecnología LR

La compañía china Xiaomi acaba de lanzar el POCO F3, un nuevo teléfono de gama media que cuenta con especificaciones técnicas bastante interesantes, como una gran pantalla, una triple cámara trasera, una potente batería, entre otras.

Según detalla Xataka, un portal especializado en tecnología, el smartphone estará disponible en tres diferentes colores (blanco, negro y azul) y su precio dependerá de la cantidad de RAM y espacio de almacenamiento.

¿Cuáles son sus principales características?

De acuerdo con la publicación, el POCO F3 tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de actualización de 120 Hz. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 870 y funciona con Android 11.

El equipo vendrá en dos modelos que se diferenciarán por su RAM (6 GB y 8 GB) y también por su memoria interna que puede ser de 128 GB o 256 GB. Lamentablemente, no podrá ampliarse el almacenamiento con una micro-SD.

El celular que acaba de presentar Xiaomi posee también una potente batería de 4.520 mAh que cuenta con carga rápida de 33 W, lo que permitirá cargar el teléfono al 100% en aproximadamente 52 minutos.

En el apartado fotográfico, el POCO F3 viene con un sistema de tres cámaras en la parte trasera que está compuesto por un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP y un lente marco de 5 MP. Su frontal, por otra parte, es de 20 MP.

Finalmente, el smartphone también posee conectividad 5G, un sensor de huellas lateral, puerto USB-C, Bluetooth 5.1, WiFi 6, refrigeración LiquidCool y una capa de protección Gorilla Glass 5.

Lazy loaded component