Marvel’s Avengers libera espectacular tráiler para PS5 y Xbox Series X

Las imágenes muestran que la versión de Marvel’s Avengers para las consolas de última generación tendrá varias mejoras.

En 2021, Marvel's Avengers también tendrá un DLC de Black Panther. Foto: captura de YouTube
En 2021, Marvel's Avengers también tendrá un DLC de Black Panther. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Crystal Dynamics y Square Enix acaban de publicar un increíble tráiler de su videojuego Marvel’s Avengers que pronto tendrá una versión para las consolas de última generación: PlayStation 5 y Xbox Series X.

Las imágenes publicadas en YouTube nos muestran cuáles serán las principales diferencias que existirá entre esta versión Marvel’s Avengers con la que fue lanzada a finales de 2020 para la PS4 y Xbox One.

Según los desarrolladores, esta entrega se caracterizará por contar con una mejora gráfica, sus 60 FPS estables, su menor tiempo de carga, entre otras mejoras que han emocionado a miles de fans de la saga.

Además de estas, Crystal Dynamics y Square Enix añadieron nuevos trajes y niveles en el juego, incluso aumentaron el nivel máximo que pueden alcanzar los superhéroes de Marvel Comics.

Lazy loaded component

Expansión centrada en Black Panther

Otra de las sorpresas que los desarrolladores de Marvel’s Avengers han preparado es una expansión del juego que tendrá como protagonista a Black Panther y que se desarrollará en el país ficticio de Wakanda.

War for Wakanda (Guerra por Wakanda) llegará de forma oficial en los próximos meses y tendrá como villano principal al malvado Ulysses Klaue (Klaw). Aquí te dejamos un teaser del próximo DLC.

Lazy loaded component

Novedades de War for Wakanda

  • Nuevos trajes
  • Aumento del límite de nivel de potencia
  • Nuevos villanos, incluido Klaw
  • Nuevos enemigos de Klaw Faction
  • Una nueva y atrapante historia
  • Nuevo bioma de la selva de Wakanda
  • Nuevo puesto de avanzada.