Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

iPhone 12 Pro de oro puro: así luce la edición de lujo de más de $ 159.000

Con la apariencia de un lingote de oro, esta versión exclusiva del iPhone 12 Pro ha sido personalizada con una carcasa de 24 quilates.

Solo se han puesto a la venta siete unidades de este exclusivo modelo. Foto: Caviar
Solo se han puesto a la venta siete unidades de este exclusivo modelo. Foto: Caviar
Tecnología LR

Caviar, una compañía con sede en Rusia que está especializada en la personalización de teléfonos y accesorios con materiales de lujo, ha presentado su última creación: una versión especial del iPhone 12 Pro equipada con una carcasa de oro de 24 quilates.

Este modelo exclusivo luce un llamativo diseño que hace alusión a los lingotes de oro y llega en una lujosa caja de seguridad blanca que se encuentra asegurada con un candado de combinación. Debido al tratamiento con este metal precioso, el teléfono pesa más de 1.000 gramos.

Diseño del Goldphone. Foto: Caviar

Especificaciones técnicas

Aparte de la carcasa de oro, esta versión de iPhone 12 Pro presenta las mismas características del modelo tradicional. En el frontal, posee una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+ (2.532 x 1.170 píxeles).

El rendimiento está impulsado por el procesador A14 Bionic, que brinda soporte para conectividad 5G. Como sistema operativo, el teléfono ejecuta iOS 14. En cuanto a la autonomía, llega equipado con una batería de 2.815 mAh.

En el apartado fotográfico, integra una cámara frontal de 12 megapíxeles y un sistema de triple cámara trasera compuesto por un lente principal, un ultra gran angular y un teleobjetivo de 12 megapíxeles cada uno, los cuales vienen acompañados por el nuevo sensor LiDAR.

Diseño del Goldphone. Foto: Caviar

Precio y disponibilidad

La serie iPhone 12 Pro Goldphone se podrá adquirir a través del sitio web oficial de Caviar. Como se trata de una edición exclusiva, la compañía ha puesto a la venta solo siete unidades de cada modelo a nivel mundial.

- iPhone 12 Pro Goldphone de 128 GB de memoria: 159.000 dólares

- iPhone 12 Pro Goldphone de 256 GB de memoria: 159.310 dólares

- iPhone 12 Pro Goldphone de 512 GB de memoria: 159.690 dólares.