ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Google lanza versión de Chrome de 64 bits para dispositivos Android

Por el momento, solo algunos usuarios de Android pueden acceder a esta versión de Chrome. ¿Cuáles son los requisitos?

Si tienes un teléfono con Android 10 y 8 GB de RAM, podrás descargar la actualización de Chrome. Foto: Tu Experto Apps
Si tienes un teléfono con Android 10 y 8 GB de RAM, podrás descargar la actualización de Chrome. Foto: Tu Experto Apps
Tecnología LR

Si tienes un teléfono o tablet que funciona con Android y usas Chrome como navegador principal, te interesará saber que Google acaba de liberar la versión de 64 bits que es mucho más rápida y completa.

Según detalla Muy Computer, un portal especializado en tecnología, resulta curioso que recién se libere esta versión, ya que los primeros smartphones con Android de 64 bits (Lollipop) llegaron al mercado en 2014.

De acuerdo a la publicación, el gigante de internet prefirió que los usuarios empleen la versión de Chrome de 32 bits, debido a que proporcionaba compatibilidad con teléfonos más antiguos.

No todos podrán descargarlo

Lamentablemente, no todos los usuarios que posean un dispositivo Android podrán descargar la versión de Chrome de 64 bits. Hasta el momento, solo un grupo está viendo la actualización disponible en Play Store.

Para que aparezca esta nueva versión, el teléfono o tablet debe cumplir ciertos requisitos como ejecutar el sistema operativo Android 10 (o superior) y tener al menos 8 GB de memoria RAM.

Por el momento, se desconoce si otros celulares con menos memoria (4 o 6 GB) podrán tener disponible la actualización, pues muchos de esos teléfonos son capaces de correr una aplicación de 64 bits.

Guiño oculto de Chrome

Si sueles usar el navegador de Google, te llevarás una gran sorpresa al saber que posee un easter-egg que se activa cuando abres 100 pestañas, pero en modo incógnito. ¿Qué cosa sucede?

Si abres dos o más pestañas, Chrome mostrará ese número en la parte superior. Sin embargo, cuando superas las cien pestañas, el navegador cambia la cifra por el emoticón de un guiño.