ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

LG lanza sus nuevos teléfonos de gama media K42, K52 y K62

Pese a ser equipos de gama media, estos cuentan con cuatro cámaras traseras, una gran batería, entre otras características.

Aunque los modelos comparten muchas características, poseen ciertas diferencias. Foto: LG
Aunque los modelos comparten muchas características, poseen ciertas diferencias. Foto: LG
Tecnología LR

La compañía surcoreana LG acaba de lanzar sus nuevos smartphones K42, K52 y K62, unos teléfonos inteligentes de gama media que poseen algunas especificaciones técnicas que son propias de equipos premium.

Por ejemplo, los dispositivos móviles cuentan con una batería de larga duración (lo que garantiza la autonomía), un sistema de cuatro cámaras, una gran pantalla, entre otras características similares.

¿Cuáles son sus especificaciones técnicas?

LG K42

El teléfono viene con Android 10 y posee una pantalla de 6,6 pulgadas, un procesador Mediatek MT6762, 3GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 2TB mediante microSD) y una batería de 4.000 mAh.

En el apartado fotográfico, el celular posee una cuádruple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 13MP, un gran angular de 5MP, un macro de 2MP y un lente ToF de 2MP. La frontal, por su parte, es de 8MP.

Lazy loaded component

LG K52

Al igual que el anterior, este equipo ejecuta Android 10 y tiene una pantalla de 6,6 pulgadas. Sin embargo, se diferencia por su procesador Mediatek MT6765 y porque posee 4 GB de RAM, 64 GB de memoria (hasta 2 TB con microSD) y batería de 4.000 mAh.

Cuenta también con un sistema de cuatro cámaras traseras (sensor principal de 48 MP, un gran angular de 5 MP, un lente macro de 2 MP y un ToF de profundidad de 2 MP). La cámara selfie es de 13 MP.

Lazy loaded component

LG K62

El K62 comparte muchas características con los anteriores, como su sistema operativo, tamaño de pantalla, batería y procesador (Mediatek MT6765). Se diferencia por su almacenamiento (128 GB expandibles hasta 2 TB).

Finalmente, su cuádruple cámara trasera es similar a la que viene en el K52. La diferencia radica en la cámara frontal, que es de 28 megapíxeles.

Lazy loaded component