Oppo estrena smartphone 5G con cámara cuádruple y carga ultrarrápida

Tecnología LR

El Reno5 K 5G saldrá a la venta el 6 de marzo. Foto: Oppo
El Reno5 K 5G saldrá a la venta el 6 de marzo. Foto: Oppo

El nuevo Oppo Reno5 K 5G se dirige al sector de la gama media con una pantalla a 90 Hz, una batería de 4.300 mAh y hasta 12 GB de RAM.

Oppo ha dado la bienvenida a un nuevo integrante para su línea de gama media con el lanzamiento del Reno5 K, un dispositivo que ofrece tecnología 5G, una configuración de cuatro cámaras traseras y una batería de larga duración.

Diseño

El nuevo Oppo Reno5 K 5G luce una carcasa trasera con un acabado denominado Glow 2.0, que le proporciona un efecto de brillo y degradado. Asimismo, incluye una entrada de 3,5 mm para audífonos y un puerto USB tipo C.

En el frontal, integra una pantalla OLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), frecuencia de actualización de 90 Hz y un lector de huellas dactilares integrado. En la parte superior izquierda, presenta una pequeña perforación donde alberga la cámara selfie.

Rendimiento

El teléfono llega en dos versiones: 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. La potencia interna está respaldada por el procesador Qualcomm Snapdragon 750G, que tiene soporte para conectividad 5G.

Como sistema operativo, ejecuta la nueva versión de Android 11 bajo la capa de personalización ColorOS 11.1. En cuanto a la autonomía, llega equipado con una batería de 4.300 mAh que admite tecnología de carga rápida de 65W.

Cámaras

En términos de fotografía y video, el Oppo Reno5 K 5G viene equipado una cámara frontal de 32 MP y un sistema de cuatro cámaras traseras compuesto por un lente principal 64 MP, ultra gran angular 8 MP, macro 2 MP y sensor de profundidad 2 MP.

Sistema fotográfico del Reno5 K 5G. Foto: Oppo

Disponibilidad del Oppo Reno5 K

El Oppo Reno5 K 5G saldrá a la venta a partir del 6 de marzo y estará disponible en tres colores: Green Breeze (verde), Starry Dream (celeste) y Midnight Black (negro). La compañía aún no ha proporcionado información sobre los precios.

El Reno5 K 5G estará disponible en tres colores. Foto: Oppo