EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Xiaomi muestra el diseño oficial de los nuevos teléfonos Redmi Note 10

Tecnología LR

larepublica_pe

22 Feb 2021 | 17:06 h
Los Xiaomi Redmi Note 10 se presentarán el próximo 4 de marzo. Foto: El Rincón de China
Los Xiaomi Redmi Note 10 se presentarán el próximo 4 de marzo. Foto: El Rincón de China

Esta nueva línea de teléfonos de Xiaomi se lanzarán oficialmente en marzo. Mira todo lo que ofrecerán los Redmi Note 10.

Marzo está a solo pocos días de llegar y Xiaomi ya empieza a compartir información sobre su nueva línea de teléfonos llamada Redmi Note 10, equipos que no solo destacarán por su diseño, sino también por sus especificaciones técnicas.

La cuenta oficial de Redmi India en Twitter publicó un video en dicha red social, donde desvelan cómo lucirán los Xiaomi Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro, dos equipos que se presentarán oficialmente el próximo 4 de marzo.

Esta nueva serie de teléfonos ha sido bautizada por la firma como “Evol Desing”, ya que tendría un diseño bastante parecido a los principales smartphones de la marca Mi 11, los cuales fueron presentados hace algunos días.

Durante el video promocional, se aprecia que la parte trasera del Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro tendrá un color degradado muy agradable a la vista, donde sobresale un módulo rectangular ubicado en la esquina superior izquierda de los equipos donde se encontrarán las cámaras.

El modelo normal y pro de los teléfonos de Xiaomi tendrá diferencias en el apartado de las cámaras traseras ,ya que este último contará con un lente principal de mayor tamaño, que, según el portal Andro4All, se trataría de un lente de 108 megapíxeles.

Por otro lado, el conocido equipo de filtradores de Equal Leaks compartieron en su canal de Telegram una imagen donde se vería la caja oficial del Redmi Note 10 Pro, en la que se muestra la parte frontal del smartphone, cuya pantalla llevará una cámara integrada dentro de un agujero.

Según las filtraciones, este equipo de gama media de Xiaomi llegaría en tres versiones al mercado: Redmi Note 10 con 4G, Redmi Note 10 con conectividad 5G y el Redmi Note 10 Pro 5G, los cuales tendrán una batería de amplia capacidad.

Lazy loaded component