ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Xiaomi: filtran diseño y características de lo que sería el Mi 11 Lite

Tecnología LR

larepublica_pe

15 Feb 2021 | 18:43 h
El Xiaomi Mi 11 Lite tendría un modelo con 64 GB y otro con 128 GB de almacenamiento. Foto: Nuevo Periódico
El Xiaomi Mi 11 Lite tendría un modelo con 64 GB y otro con 128 GB de almacenamiento. Foto: Nuevo Periódico

La filtración señala que una de las diferencias entre el Xiaomi Mi 11 Lite y su versión estándar se encontraría en su pantalla.

El 8 de febrero, Xiaomi realizó una transmisión en YouTube para presentar ante el mundo su nuevo teléfono Xiaomi Mi 11. La expectativa por este evento era grande, ya que reportes señalaban que la firma también mostraría los rumoreados Mi 11 Pro y Mi 11 Lite, pero ninguno de estos smartphones aparecieron en la ceremonia.

Aunque parece ser que no tendremos que esperar a otro evento para ver el voceado Xiaomi Mi 11 Lite. Una filtración en la popular red social china Weibo nos revela el diseño y características de este terminal, el cual resalta por tener una pantalla distinta a la versión estándar ya presentada por Xiaomi.

El reporte llega por parte del famoso filtrador chino Digital Chat Station, quien publicó una imagen y añade que el smartphone tendrá una pantalla plana en lugar de un panel con bordes curvados que se muestra en el Mi 11.

Asimismo, la información compartida por el leaker señala que el panel del dispositivo sería Full View IPS LCD con una frecuencia de refresco de 120 Hz; además, funcionaría con el procesador Snapdragon 732G, el cual estaría acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Respecto a la sección de cámaras, el terminal, según rumores, tendría un lente principal de 64 megapíxeles, uno súper gran angular de 8 megapíxeles y una macro con profundidad de 5 megapíxeles. La autonomía del Xiaomi Mi 11 Lite sería de 4.150 mAh con soporte de carga rápida de 33 W.

Las características del equipo están basadas en filtraciones, ya que Xiaomi aún no se ha pronunciado acerca de la información que está circulando en redes sociales respecto al Xiaomi Mi 11 Lite.

Lazy loaded component